Algo esta vibrando.
Frank Iero
De todo queda vencedor el hombre menos de la mujer que llora y ruega.
Antonio Arnao
Estos hombres, cuando salían de sus cuarteles o de sus comisarías, siempre dirigían una postrera mirada a la bandera que presidía sus vidas, única representante de nuestras glorias y sacrificios y futura mortaja para nuestros mártíres. Sin embargo, en el proyecto de Constitución hay demasiadas banderas haciendo sombra a la Única, alguna de ellas creada expresamente por y para el separatismo.
Antonio Tejero
A los cinco años me dieron una barba postiza y un disfraz para que hiciera de Santa Claus en una fiesta infantil. Desde entonces, mi destino está ligado a esos trajes. Denme un casco, un caballo y una espada, y en cinco minutos habré compuesto a un héroe de esos con los que el público se emociona.
Charlton Heston
La bestia ya se había convertido en carroña. Estaba muerto, rígido y helado, y no se podía hacer nada por él.
Emily Brontë
Los buenos modales sirven de adorno al conocimiento y le abren paso a través del mundo.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Saltaste, caíste, miraste fallaste, supiste quien sos. Probaste en el aire vacio absoluto y caíste, no todo en tu vida depende tan solo de vos.
Fito Páez
A cada ser su colorida ropa viste la luz.
Jacques Delille
Aprender a ver y a valorar lo que se tiene -lo bueno y lo malo- es una regla imprescindible para tomar decisiones adecuadas.
José Antonio Marina
Estoy viejo, así que tengo que recorrer muchas imágenes. Pero acá hay mucho afecto, mucho cariño, mucho entusiasmo, y eso lo vivimos con gratitud.
Marcelo Bielsa
Es mejor tomar partido y decir lo que piensas. Seguimos creyendo lo mismo. Todos lo que estamos en contra seguimos sosteniéndolo.
Mike Dirnt
Iluso de fortunas imaginarias, merecía que el azar se las hubiese rendido, sólo por el arrojo que gastó en buscarlas.
Ricardo Rojas
A menudo el odio se disfraza con una careta sonriente y la lengua se expresa en tono amistoso, mientras el corazón está lleno de hiel.
Solón
¿Más no vive el mortal, cuando ya muda es para él del mundo la armonía, si puede alimentar dulces recuerdos en los pechos amantes?
Ugo Foscolo
Quien se complace en ser adulado es digno del adulador.
William Shakespeare
La mariposa confiada duerme en la campana del templo.
Yosa Buson