Las leyes supresoras tienden a fortalecer lo que prohíben. Este es el punto preciso sobre el cual todos los legalistas de nuestra historia han basado su seguridad en el trabajo.
Frank Herbert
La tarea del arquitecto consiste en proporcionar a la vida una estructura más sensible.
Alvar Aalto
A menudo por una palabra se reputa sabio a alguno y por otra palabra se sentencia la necedad de otro. Debemos ser, pues, muy cuidadosos de cuanto hayamos de decir.
Confucio
A partir de hoy, los latinos y los romanos son la misma gente, unidos en Dios y es con la ayuda de Dios, que hemos de salvar Constantinopla.
Constantino XI
La superstición es la religión de los espíritus débiles.
Edmund Burke
La palabra mata el instinto creador.
Fernando Sánchez Dragó
El mayor hito en mi carrera fue ser parte de los Beatles en 1962. El segundo hito desde entonces fue separarme de ellos.
George Harrison
No me farcies de carordias, ni me remueldas las leporcias.
Jaume Perich
Quizás la principal diferencia entre un sabio y un necio es que uno de ellos sabe cuando no sabe. Pero el mundo le pertenece al otro.
Jorge Majfud
El morbo hace que los humanos nos comportemos como seres desinhibidos en ciertas ocasiones.
Megan Maxwell
Después de todo -decía yo en mi argumentación interna- la presencia de la litera es suficiente para demostrar la existencia de una ilusión espectral. Habrá fantasmas de hombres y mujeres, pero no de calcetines y coolies.
Rudyard Kipling
A veces la soledad actúa en mi, como detonante de una ola de creatividad - te bebes otra copa de vino y te sientes aún peor. El arte no puede existir sin el dolor, y el arte existe para poder lidiar la pena.
Till Lindemann
Toda la historia de la civilización está sembrada con las creencias y las instituciones que son, inestimables al principio, y mortales luego.
Walter Bagehot
Dejad que el hombre vista la piel del león y la mujer el vellón de la oveja.
William Blake
Permite que tu discreción sea tu tutor: ajuste la acción a la palabra, y la palabra a la acción.
William Shakespeare
Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.
Winston Churchill