El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad.
Frank Herbert
Es realmente una historia triste, y eso me gustó. Las canciones de este álbum hablan de las relaciones en todos los aspectos.
Aaliyah
El plato del amor conyugal se queda pronto frío.
Allan Ramsay
Hideyoshi guardó silencio, pero la flor atrajo su mirada. Parecía aliviado por el cambio del tema de conversación. Mientras estoy aquí sentado, percibo realmente la dificultad de vivir con el cuerpo y el pensamiento actuando claramente como un solo ser -confesó Hideyoshi-. El campo de batalla me absorbe y me vuelve brutal. En cambio aquí me siento sereno y feliz.
Eiji Yoshikawa
No fui tan buena madre como para enseñarte a exigir tus derechos y hacerte oír.
Ellen Burstyn
La alondra se remonta al cielo, el sapo se acurruca en su agujero, y yo quisiera saber cuál de estos dos es la verdadera imagen de mi alma.
F. Anstey
El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros.
Friedrich Nietzsche
Ya sea el objeto de tu fe verdadero o falso, obtendrás igualmente los mismos resultados.
Joseph Murphy
Triste país en donde todos los hombres son graves y todas las mujeres displicentes, en donde en la mirada de un hombre que pasa vemos la mirada de un enemigo.
Pío Baroja
Si no parezco tan deprimido como debería, discúlpenme que los desilusione.
Randy Pausch
Cada actor es un misterio ninguno es igual, los hay buenos, malos, regulares y...
Salvador Videgain
Nunca me avergonzaré de citar una buena sentencia porque sea de un autor malo.
Séneca
Sonaba tan real, tan cercano. Sólo cuando desaprobaba mi conducta, como ahora, emergía el verdadero recuerdo de su voz, la textura aterciopelada y la entonación musical que la convertían en el más perfecto de los sonidos.
Stephenie Meyer
Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.
Teddy Bautista
Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo, la tiene seguramente el hombre de corazón puro.
Tomás de Kempis
Yo soy un trabajador de la música, no soy un artista. El pueblo y el tiempo dirán si yo soy artista. Yo, en este momento, soy un trabajador. Y un trabajador que está ubicado con conciencia muy definida.
Víctor Jara