La gente que escribe libros, rara vez son intelectuales. Los intelectuales son gente que hablan sobre los libros que han escrito otros.
Françoise Sagan
¡Tengo la espalda rota!
Alec Baldwin
¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
Amado Nervo
Lágrimas de mujer, fuente de malicia.
Anónimo
Si no hubiera sido por el fútbol y el hecho de que me rompí la pierna y tuve que entrar en el mundo del cine para comer, quién sabe, yo podría haber sido un Demócrata liberal.
John Wayne
Si tengo que decir de dónde vengo.
Juan Antonio Villacañas
Los amantes de la verdad o de la belleza no pueden ocuparse de la política, la cual, a su vez, no se ocupa de la belleza ni de la verdad de las cosas.
Jules Barbey d'Aurevilly
Prefiero caminar a través de un fuego antes que a su alrededor.
Madonna
Ser feliz consiste en no darse cuenta de que uno está viviendo.
Manuel Vicent
Nuestro gran error es intentar obtener de cada uno en particular las virtudes que no tiene, y desdeñar el cultivo de las que posee.
Marguerite Yourcenar
Pero descubrió que la vida de un viajero incluye muchos pesares entre sus satisfacciones. El espíritu se encuentra siempre en tensión; y justo cuando empieza a aclimatarse, se ve obligado a cambiar aquello que le interesa por nuevas cosas que atraen su atención y que también abandonará en favor de otras novedades.
Mary Shelley
Yo no soy el mejor, soy el doble mejor. No solo los noqueo, también gano la ronda.
Muhammad Ali
Toma la actitud de un estudiante, nunca seas demasiado grande para hacer preguntas, nunca sepas demasiado para aprender algo nuevo.
Og Mandino
Las industrias humanas no valen nada sin el auxilio divino.
Pío XII
En Ecuador ya no manda el capital financiero, la burocracia internacional ni las oligarquías, aquí manda el pueblo ecuatoriano.
Rafael Correa
El poeta es un espía de Dios.
William Shakespeare