Ese concepto de las cosas me seducía: amores rápidos, violentos y pasajeros. A mi edad no seduce mucho la fidelidad. Sabía muy poco todavía del amor: citas, besos y hastíos.
Françoise Sagan
Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas.
Aristóteles
La falta de ostentación es fundamental en todo hombre que quiera ejercitar una acción docente de cualquier finalidad... para ser útil hay que ser austero, desinteresado y modesto...
Arturo Umberto Illia
La clave para el éxito consiste en enfocarse conscientemente en las cosas que se desean en lugar de enfocarse en las cosas que no se desean.
Brian Tracy
Hemos soñado todos los sueños en la tierra y han crecido a orillas del sol.
Charles Van Lerberghe
Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde.
François-René de Chateaubriand
¿Damon sexy? Damon es tan sexy como un pescado relleno, amigo.
Graham Coxon
A mi estómago poco le importa la inmortalidad.
Heinrich Heine
A veces me convenzo de que la estupidez se llama triángulo, de que ocho por ocho es la locura o un perro. Abrazado a la Maga, esa concreción de nebulosa, pienso que tanto sentido tiene hacer un muñequito con miga de pan como escribir la novela que nunca escribiré o defender con la vida las ideas que redimen a los pueblos.
Julio Cortázar
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia.
Laurence J. Peter
Dirán que por no ser yo un hombre de letras, no puedo expresar bien lo que deseo tratar. Pero ellos no saben que mis cosas han de ser tomadas, más que de las palabras ajenas, de la experiencia, que es la maestra de quien bien escribe, y como tal la tomo como maestra, y en todos los casos la alegaré.
Leonardo da Vinci
La pesquería es un negocio de hombres, es un negocio en el que la iniciativa y la decisión del hombre son vitales, y hemos demostrado en nuestro país que la iniciativa de la empresa privada es la que ha permitido lo que se ha dado en llamar el milagro de la pesquería peruana.
Luis Banchero Rossi
El que tenga corazón gastado en falsos amores búsquese una novia en flores y hallará su salvación.
Luis Cané
Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo.
Ralph Waldo Emerson
Un masaje de pies no es nada, yo se los doy a mi madre.
Samuel L. Jackson
¡Oh! Que verdes son las ramas del sauce en las aguas que pasan.
Ueshima Onitsura