La libertad de pensar, y de mal pensar y de pensar poco, la libertad de elegir yo misma mi vida, de elegirme a mí misma.
Françoise Sagan
En el campo hace falta agitarse para saber la hora; el estómago es nuestro mejor reloj.
Aleksandr Pushkin
El libro esta terminado cuando no te quiere más.
António Lobo Antunes
No hay nada más necio que una risa necia.
Cicerón
¿Por qué no nos estamos desarrollando más rápido? Porque la mayor parte de las herramientas están en manos de comerciantes. Y su motivación es el dinero, no el avance de la sociedad o el desarrollo intelectual de la gente.
Douglas Engelbart
La envidia silenciosa crece en el silencio.
Friedrich Nietzsche
La belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma.
Henrik Ibsen
Era un barco de antigua escuela, más bien pequeño si acaso, todo él con un anticuado aire de patas de garra. Curtido y atezado por el clima, entre los ciclones y las calmas de los cuatro océanos...
Herman Melville
Me preocupa lo que piense la gente que me conoce y que me quiere. No soy complicada, ni conflictiva. Soy una persona con buenos sentimientos, alegre y muy sensible.
Jery Sandoval
¡Váyase señor González, váyase!
José María Aznar
La lucha se gana o se pierde lejos de testigos - en la retaguardia, en el gimnasio, y por ahí en el camino, mucho antes de que yo bailo bajo esas luces.
Muhammad Ali
La lluvia es triste porque nos recuerda cuando fuimos peces.
Ramón Gómez de la Serna
Si nuestro teatro tuviese el temblor de las fiestas de toros, sería magnífico. Si hubiese sabido transportar esa violencia estética, sería un teatro heroico como La Iliada... Una corrida de toros es algo muy hermoso.
Ramón María del Valle-Inclán
Dichosos aquellos antepasados nuestros que perdieron su vida por mantener incólume la independencia de Vizcaya (Bizkaia).
Sabino Arana
En cualquier contienda entre el poder y la paciencia, hay que apostar por la paciencia.
William B. Prescott
Muerta la belleza, retorna el negro caos.
William Shakespeare