Para los celos, no hay nada más terrible que la risa.
Françoise Sagan
Me gusta dormir, quizá es lo que más me gusta en esta vida. Y quizá me gusta tanto porque me cuesta mucho conciliar el sueño Desde pequeño he pensado que dormir te aparta del mundo, te hace inmune a sus ataques. La gente sólo puede atacar a los despiertos, a los que están con los ojos abiertos.
Albert Espinosa
Confesamos los defectos pequeños para persuadir a los demás que no los tenemos grandes.
Anónimo
Con postes podridos no se hacen corrales.
Aparicio Saravia
Retener las propias convicciones no es incompatible con abandonar una actitud tradicional de rivalidad y hostilidad hacia las personas cuyas convicciones difieren de las nuestras.
Arnold J. Toynbee
Dada la índole del mundo, tenemos esperanzas en acontecimientos que, de producirse, sólo nos proporcionarían frustración y amargura; motivo por el cual los pesimistas se reclutan entre los ex esperanzados, puesto que para tener una visión negra del mundo hay que haber creído antes en él y en sus posibilidades.
Ernesto Sabato
La eternidad es sólo eso: perenne rebeldía ante la muerte.
Fernando Sánchez Dragó
Los edificios, como las personas, deben ser en primer lugar sinceros, deben ser auténticos, y además tan atractivos y bonitos como sea posible.
Frank Lloyd Wright
El español convierte en cuestión de honra el más mínimo desliz de la mujer que le pertenece. Las intrigas de amor son en extremo misteriosas y llenas, según me dijeron, de peligros.
Giacomo Casanova
Cuando el error se hace colectivo adquiere la fuerza de una verdad.
Gustave Le Bon
La propia alabanza, discípulo, es a manera de una torre elevada, a la cual ha subido un loco presuntuoso, que permanece allí en orgullosa soledad e inadvertido de todos, excepto de él mismo.
Helena Blavatsky
La posesión del poder, por inmenso que sea, no da la ciencia de poder utilizarlo.
Honoré de Balzac
Los usuarios dedican treinta segundos a leer la página de inicio de una web. En ese tiempo y en pocas palabras, la web debe mostrar lo que ofrece.
Jakob Nielsen
No huele bien lo que siempre bien huele.
Marcial
La soledad es patrimonio de la edad adulta.
Mika Waltari
La riqueza a menudo quita posibilidades a los hombres,
Sean O'Casey