Soy muy activo. Soy un activista. El reverso es que no sé divertirme, no sé tomar vacaciones, no sé estar sin hacer nada, no puedo pasar un día sin leer, sin escribir.
François Truffaut
¡He ahí el mundo! Cada uno se imagina que está por encima de su vecino.
Alain-René Lesage
Quien va de fuego en fuego, muere de frío.
Antonio Porchia
Tengo obras, unas mejores, otras peores... pero vamos... hechas todas con mucho cariño.
Cecilia Giménez
El día se ha hecho para la jubilosa doctrina pagana; la noche, empero, con su cielo estrellado, fue hecha para las almas que profesan un culto más puro. La inmortalidad del alma se manifestó en la oscuridad de la noche; la luz del sol deslumbra los ojos que creen ver.
Filippo Pananti
Para mí, la belleza es la maravilla de las maravillas. Sólo los superficiales no juzgan por las apariencias. El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible.
François de La Rochefoucauld
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Jean Cocteau
Las revoluciones y los pronunciamientos no son las escuelas en las que se ha de aprender el patriotismo.
Juan Bautista Morales
No hace mucho tiempo estuvimos reunidos festejando el 101 de mi abuelo, que ya es algo que festejar. 101 años. Ahí nos reunimos todos los hermanos, primos, tíos, parientes, una fiesta lindísima. Fue una pena que él no estuviera ahí con nosotros... él murió cuando tenía treinta y siete...
Juan Verdaguer
El futuro es de aquellos que saben a donde pertenecen.
Kate Winslet
El que en un país existan por largo tiempo una o varias pequeñas zonas bajo el Poder rojo, completamente cercadas por el régimen blanco, es un fenómeno nunca antes conocido en ningún otro país del mundo.
Mao Zedong
El poder político genuino depende de su capacidad para expulsar o exterminar cualquier alianza previsible de individuos o grupos insumisos.
Marvin Harris
¿Dónde está la salvación que, mortal, buscas? ¿De qué pediré perdón? No me importa, si en mi vida ni hay remedio ni entra Dios, me importa ser siempre yo, mis dioses colores son.
Roberto Iniesta
Poco me satisface aquella ciencia que no ha sabido hacer virtuosos a quienes la profesaron.
Salustio
Pero, quizás esto no fuera importante, pues ¿qué puede hacer un pequeño gorrión para contravenir el curso de la historia?
Santiago Posteguillo
Nunca en la historia ha habido tantos profesores de la Escuela Austriaca en todo el mundo y en tantas universidades.
Walter Block