El cine para mí es un arte de la prosa. Definitivamente, se trata de filmar la belleza pero sin que se note, sin que se note para nada.
François Truffaut
Pensábamos que la felicidad es la mayor de las conquistas, la que hacemos contra el destino que se nos impone. Ni siquiera en la derrota nos abandonaba esa añoranza.
Albert Camus
Los hechos no dejan de existir aunque se los ignore.
Aldous Huxley
Al igual que los Demócratas, la Playboy sólo desea liberar a las mujeres para que se comporten como puercas, tengan sexo sin consecuencias, anden desnudas y aborten niños.
Ann Coulter
La búsqueda de la verdad por parte del creyente se realiza confrontando la búsqueda de la Palabra proclamada y la búsqueda de la razón. De este modo, por una parte, la fe se profundiza y purifica, y, por otra, el pensamiento también se enriquece, porque se le abren nuevos horizontes.
Benedicto XVI
No toques el saxofón. Deja que él te toque a ti.
Charlie Parker
Para el hombre sabio vivir es pensar.
Cicerón
Los viajes sólo son necesarios para las imaginaciones menguadas.
Colette
No es cierto que el poder corrompa, es que hay políticos que corrompen al poder.
George Bernard Shaw
La noche y el día, hermano, son dulces cosas; y el sol y la luna y las estrellas también son todas ellas dulces cosas, hermano; y hay también un viento en los zarzales.
George Henry Borrow
Contemplando mi obra desde mi actual perspectiva, puedo afirmar con cierto escepticismo melancólico que toda poesía es un perpetuo recomienzo de algo que no nunca está ni acabado ni saciado.
Gonzalo Escudero
El verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber.
José Martí
El fútbol es el primer deporte del mundo, es el deporte más atractivo para todos los continentes. Si yo tuviera que decir por qué sucede eso, es porque no siempre ganan los poderosos.
Marcelo Bielsa
No tocare sanidad ni la educacion.
Mariano Rajoy
O me quedo y me tienes, o me voy y me pierdes.
Mauricio Garcés
Aunque no puedas escoger el trabajo en sí, siempre puedes elegir cómo lo vas a hacer... Podemos elegir la actitud que tenemos en nuestro trabajo.
Stephen C. Lundin