La verdadera filosofía es la independencia del espíritu humano.
François-René de Chateaubriand
Un verdadero amigo es un regalo de Dios.
Anónimo
Me pregunto si me recuerda siquiera un poco, muchas veces lo he rogado, en la oscuridad de mi noche, en la claridad de mi día.
Bob Dylan
Has añadido insulto a la injuria.
Fedro
La vida del ser humano no tiene ningún sentido concreto, pues los humanos somos seres coincientes; disponemos por lo tanto, posiblemente de la mayor ventaja frente a los demás seres vivos: el libre albedrío, con el que podemos optar a darle a nuestra vida el sentido que queramos.
Gleb Gusev
Realmente trata de seguir lo que tu quieres hacer y lo que tu corazón te dice que hagas.
Jennifer Aniston
La adquisición de la cultura es el desarrollo de un hambre ávida de conocimiento y de belleza.
Jesse Lee Bennett
El que solo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido.
José Bergamín
Un buen cuento alcanza a ser comprendido por todos. Se lo puede contar una y otra vez. Porque renace cada vez que se lo vuelve a contar o que se lo relee, tanto en voz alta como para uno mismo.
Jostein Gaarder
Que Dios nos libre de los hombres con un destino dictado por la voluntad divina.
Ken Follett
Mientras yo viva, el premio Nobel que recibí tendrá un sentido.
Rigoberta Menchú
Gracias, compañero y amigo, comandante de la esperanza latinoamericana, Fidel Castro.
Salvador Allende
Evitar la confrontación contra formaciones de combate bien ordenadas y no atacar grandes batallones constituye el dominio de la adaptación.
Sun Tzu
En cuanto empecé a caer en la cuenta de la pérdida que había sufrido, comencé a entristecerme sobremanera; entonces me dirigí a una imagen de Nuestra Señora y le rogué con muchas lágrimas que me tomase por hija suya.
Teresa de Jesús
Así es el esperma Gallagher, ambicioso, imparable, todo lo que no somos después de nacer; pronto en el país solo habrá Gallaghers y mexicanos.
William H. Macy
En esencia, dice que la economía mundial está desintegrándose y que si las tendencias actuales continúan, el resultado será caos. Cerraduras dobles en las puertas, guardias armados y el temor de secuestros y asesinatos son las nuevas recompensas del logro en casi todo lugar.
Willy Brandt