Basta con aguantar en la vida para que los ilegítimos queden legitimados. Se siente una infinita estima por la inmoralidad, porque no ha dejado de serlo y el tiempo la ha condecorado con arrugas.
François-René de Chateaubriand
El objetivo de la crítica es dejar al criticado con el sentimiento de que ha recibido una ayuda.
Anónimo
No os guardéis a Cristo para vosotros mismos. Comunicad a los demás la alegría de vuestra fe.
Benedicto XVI
Eratóstenes no tenía más herramientas que palos, ojos, pies y cabeza y un gran deseo de experimentar, con estas herramientas dedujo correctamente la circunferencia de la tierra con una enorme precisión y un porcentaje de error mínimo.
Carl Sagan
Batman es un personaje maravillosamente complejo, alguien que tiene un encanto absoluto y luego, sin más, puede convertirlo en gélida crueldad. Hay muy pocos actores que pueden hacer eso, y Christian es uno de ellos.
Christopher Nolan
El más alto celo en religión y la más profunda hipocresía, lejos de ser incompatibles, van con frecuencia por lo general unidos en un único carácter individual.
David Hume
Las religiones me enseñaron la senda de la felicidad, a costa mía. Pero la ilusión de estar aquí es más estimulante que la serenidad de no estar en ninguna parte, de estar en los cielos.
Emil Cioran
Lo propio de los seres humanos, su mayor aspiración, quizá no sea la felicidad, sino conservar la alegría.
Fernando Savater
Casi todo el mundo tiene mucho gusto en demostrar su gratitud a los pequeños favores recibidos; algunos agradecen incluso los medianos; pero apenas hay nadie que no guarde su ingratitud para los grandes.
François de La Rochefoucauld
Cuando las posibilidades no están a favor, haz que lo estén.
Ian Fleming
En los gustos y en los juicios literarios la moda siempre tiene algo que ver.
Joseph Joubert
O yo me engaño, o esta ha de ser la mas famosa aventura que se haya visto.
Miguel de Cervantes
Yo no tengo cargo, tengo un fusil y seguiré luchando.
Muamar el Gadafi
Yo declaro que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte.
Platón
La primera máxima de todo ciudadano ha de ser la de obedecer las leyes y costumbres de su país, y en todas las demás cosas gobernarse según las opiniones más moderadas y más alejadas del exceso.
René Descartes
En la historia siempre ha habido una serie de oscilaciones del péndulo, pero el individuo no tiene que quedar atrapado en eso.
Robert Underwood Johnson