Dios se sirve regularmente del infortunio como de un estribo para levantarnos.
François-René de Chateaubriand
No me apoyo en ti, por temor a que te derrumbes. Y por no apoyarme en ti, me derrumbo.
Alejandro Lanús
Hay gente que no se siente de ninguna parte.
Andreu Buenafuente
Éste es el único sol que volverás a ver. Pero dispondrás de un milenio de noches para contemplar una luz que ningún mortal ha visto jamás, para arrebatar a las lejanas estrellas, como Prometeo, una luz infinita que te permitirá comprender todas las cosas.
Anne Rice
En cada esquina hay un niño que llora, en cada esquina.
Clara Janés
Las mejores soluciones las encuentras al vuelo. Están ahí, en el aire, listas para nosotros. Basta con atraparlas. Depende siempre del momento en que nos encontremos, claro, pero pensar demasiado en una cosa puede estropearla.
Federico Moccia
Enfadarse no resuelve nada.
Grace Kelly
No existe, en verdad, fracaso si no fracasa el ánimo; a menos que hayáis sido derrotado en ese terreno, vuestra victoria es cierta.
Henry Austin
¡Siguiéndoos, Jesús, no me puedo perder!
Ignacio de Loyola
Una batalla perdida es una batalla que uno cree que ha perdido.
Jean-Paul Sartre
La actitud determina la elección, y la elección determina los resultados.
Jim Rohn
Cuando hagas algo, hazlo con amor o no lo harás nunca del todo.
Mahatma Gandhi
Es un embuste aquello de que Bolivia se hizo contra la realidad geográfica e histórica. Sólo por el capricho y la ambición de los doctores altoperuanos.
Óscar Únzaga
Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una prostituta llámala siempre señora. La vida de las prostitutas es muy dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.
Patrick Rothfuss
Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No sólo conseguirás mejorar tu vida sino también las de quienes te rodean.
Robin S. Sharma
¿Sabes? Tiene gracia, todas las furcias con las que hablo dicen que es mejor que trabajar de camarera, caray, trabajar de camarera debe de ser el oficio más jodido de este mundo.
Woody Allen