Los hombres serán siempre lo que quieran las mujeres.
François-René de Chateaubriand
Es engañoso creer que con la mayor dimensión aumenta el efecto de grandiosidad.
Camilo Sitte
El que conoce la verdad no es igual al que la ama.
Confucio
El poder de compra de la gente no aumenta con mercadotecnias mamonas como el Buen Fin. Aumenta mejorando los ingresos familiares para que sean dignos. Garantizarlos es su obligación constitucional.
Esteban Garaiz
El diablo se alegra, sobre todo, cuando logra arrebatar la alegría del corazón del servidor de Dios. Llena de polvo las rendijas más pequeñas de la conciencia que puedan ensuciar el candor del espíritu y la pureza de la vida. Pero cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.
Francisco de Asís
El mundo es una comedia para los que reflexionan y una tragedia para los que sienten.
Horace Walpole
El que aquí cuenta lo que vio y le ocurrió no es aquel que lo vio y al que le ocurrió.
Javier Marías
No cuentes conmigo si es para violencia. No esperes de mí en las barricadas a menos que sea con flores.
John Lennon
No se inventa y se perfecciona nada al mismo tiempo.
John Ray
La venganza no es buena consejera -opinó Allan-. Es como la política: una cosa lleva a la otra y al final lo malo se convierte en peor y lo peor en nefasto.
Jonas Jonasson
Si sintiera deseos de volarme los sesos, trabajaría en una mina de carbón o me haría paparazzi. Esta vida es jodidamente bella y no me volaré la cabeza por cualquiera: preferiría que alguien lo hiciera por mí.
Liam Gallagher
La discusión es mi Beatriz.
Rodrigo Mauregui
Cual si en suelo extranjero me hallase, tímida y hosca, contemplo desde lejos los bosques y alturas y los floridos senderos donde en cada rincón me aguardaba la esperanza sonriendo.
Rosalía de Castro
Somos el milagro de los milagros, el gran inescrutable misterio de Dios.
Thomas Carlyle
En los casos de exterminios masivos de personas la población local no profesa un odio sanguinario contra las mujeres, los ancianos y los niños que van a ser aniquilados. Por ese motivo, la campaña para el exterminio masivo de personas exige una preparación especial. En este caso no basta tan sólo con el instinto de conservación: es necesario incitar en la población el odio y la repugnancia.
Vasili Grossman
Me voy acercando lentamente a ese momento en el que los filósofos y los imbéciles tienen el mismo destino.
Voltaire