Hay dos clases de revolucionarios; los unos desean la revolución y la libertad: son los menos; los otros quieren la revolución y el poder: son la inmensa mayoría.
François-René de Chateaubriand
La libertad consiste en poder hacer todo lo que no daña a otro.
Alfonso X el Sabio
Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.
Billy Crudup
La violencia es mi última opción a pesar de ser la respuesta a todo.
Chuck Norris
Cómo retomas el hijo de una vida vieja, cómo continuas, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay manera de regresar. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar. Algunos dolores demasiado profundos que se han arraigado.
Elijah Wood
No crezca mi niño, no crezca jamás... Los grandes al mundo, le hacen mucho mal.
Facundo Cabral
El amor propio es más ingenioso que el hombre más ingenioso de este mundo.
François de La Rochefoucauld
La ira es como una locura breve.
Horacio
Pero yo creo que la mente libre e investigadora del individuo es la cosa más valiosa del mundo. Y por eso lucharé a favor de la libertad de pensamiento, para que pueda seguir la dirección que desee, sin imposiciones ni ataduras. Y lucharé contra cualquier idea, religión o gobierno que limite o destruya al individuo.
John Steinbeck
Héroes y mártires del capitalismo, pues. ¡Flor de pareja!
Mario Vargas Llosa
Soy el campeón de la gente. Cualquiera se puede acercar a mí y decirme hola sin pagar. No hay guardaespaldas alrededor de este campeón.
Muhammad Ali
No creo que haya en el mundo ninguna mujer que no se sienta halagada cuando se le hace el amor. Eso es lo que hace a las mujeres tan irresistiblemente adorables.
Oscar Wilde
El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
Proverbio
A veces las cosas cambian, Hem, y nunca vuelven a ser igual que antes. Parece que nos encontramos en una de estas situaciones. ¡Así es la vida! La vida sigue..., y lo mismo deberíamos hacer nosotros.
Spencer Johnson
Por tanto, corresponde al Estado, es decir, sólo al soberano, aprobar o desaprobar los lugares y los materiales del comercio exterior.
Thomas Hobbes
El niño conoce instintivamente a su amigo y a su enemigo.
Walter Scott