Una guerra emprendida sin una buena provisión de dinero no tiene más que una pequeña tronera para tirar. Los nervios de las contiendas son las pecunias.
François Rabelais
El miedo es la sombra prolongada de la ignorancia.
Arnold H. Glasow
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.
Buda Gautama
Si se plantea la opción entre que no te quiera nadie o bien ser vulnerable, sensible y emocional, entonces quedaos vuestro amor.
Chuck Palahniuk
El que nace con la vocación de cuentista trae al mundo un don que está en la obligación de poner al servicio de la sociedad.
Juan Bosch
No tengo diploma y por eso nunca tuve que olvidar lo que estudié. Esa es la pura verdad.
Le Corbusier
La poesía, para decirlo de una manera poética, está antes que las necesidades.
Marianne Moore
No tiene el gran artista ni un concepto que el mármol en sí no circunscriba en su exceso, mas solo a tal arriba la mano que obedece al intelecto.
Miguel Ángel Buonarroti
Soy un excelente compositor, pero no soy el músico más talentoso.
Noel Gallagher
Se va el tiempo, mi amiga... Mas no es cierto: somos nosotros ¡ay! Los que nos vamos. Ni de ti ni de mí quedará huella. Y cuando tú estés muerta y yo esté muerto, nada habrá de este amor de que hoy hablo ámame, entonces, mientras eres bella.
Pierre de Ronsard
¿Qué le hubiera gustado ser si no hubiera sido escritor? -Me hubiera gustado ser detective de homicidios, mucho más que ser escritor. De eso estoy absolutamente seguro. Un tira de homicidios, alguien que puede volver solo, de noche, a la escena del crimen, y no asustarse de los fantasmas.
Roberto Bolaño
Como hay hombres consagrados de por vida a la defensa de una sola verdad, hay otros votados a un solo error.
Santiago Ramón y Cajal
Los proverbios advierten: La mujer se apodera del alma preciosa del hombre. Y el Eclesiastés nos dice: La mujer es más amarga que la muerte.
Sean Connery
Teníamos un pacto de muerte. Tengo que llevar a cabo mi parte del trato. Por favor, enterradme cerca de mi nena, con mi chaqueta de cuero, mis vaqueros y mis botas de motorista. Adiós.
Sid Vicious
Si hace un producto superior, la gente lo comprará
Soichiro Honda
Por otra parte, el amor es el anhelo de querer y preservar el objeto querido.
Zygmunt Bauman