¡Cuán venturosos son aquellos que cultivan sus hortalizas! Porque tienen un pie siempre en tierra y el otro tampoco está lejos... ¡No hay mansión más divina y señorial que el establo de las vacas.
François Rabelais
La felicidad siempre viaja de incógnito. Sólo después que ha pasado, sabemos de ella.
Anónimo
Estoy alineando cosas siempre, midiendo ángulos, incluso durante esta entrevista. Estoy observando la manera que te sientas y la composición del espacio alrededor de ti.
Arnold Newman
Hay personas que creen no merecer el amor. Se suelen dirigir hacia los espacios vacíos, para así tapar las brechas del pasado.
Emile Hirsch
Contra mis enemigos, terco y rudo, esgrimiré en la lid, que no me apoca, por lanza mi razón y como escudo mi carácter más firme que una roca.
Francisco Villaespesa
La mujer es el instrumento de tortura más diabólico para martirizar a los hombres.
George Clooney
La disciplina sólo puede edificar muros a nuestro alrededor; es siempre exclusiva, y siempre provocadora de conflictos. La disciplina no conduce a la comprensión, porque a la comprensión se llega mediante la observación, mediante el estudio, sin prejuicios de ninguna especie.
Jiddu Krishnamurti
No habrá ningún cambio si la gente está empeñada en pensar de manera negativa.
John C. Maxwell
Allí se levantaría enseguida, para su ronda matinal: pisar la tierra húmeda todavía del relente nocturno, respirar aire recién nacido, ver ensancharse la aurora por el cielo, escuchar los pájaros... Allí sí, pero aquí...
José Luis Sampedro
La base de toda educación es cuestión de corazón.
Juan Bosco
La culpabilidad causada por el Señor produce suficiente arrepentimiento para cambiarnos.
Max Lucado
El amor es como un geniecillo travieso que campa por este mundo haciendo las peores trastadas a diestro y siniestro, siempre te gana la partida, no hay quien escape ileso de su perverso juego.
Mercedes Pinto Maldonado
Lo que uno hace una vez, quiere hacerlo de nuevo, y las cosas que se han probado dos veces, exigen una tercera.
Natsume Sōseki
Yo no busco; yo encuentro.
Pablo Picasso
En mi pintura se observan cambios muy marcados, pero sin embargo, coinciden en que soy Pérez Celis. Pero no porque yo me lo proponga -nadie se puede proponer nada de lo que no es- sino que nunca, cuando tengo que pintar un cuadro, me preocupa el estilo para demostrar algo.
Pérez Celis
Habitamos en la dimensión dramática.
Reneé Acosta