Un viejo sólo existe por lo que posee. Desde el momento que no posee nada, se le arrumba con la basura. A esta edad avanzada sólo se puede escoger entre el asilo y la fortuna.
François Mauriac
Yo era comunista. No había razón para huir de Rusia. Pero sabía que el establecimiento del comunismo significaba 30 años terribles. A veces pienso esas cosas. Un día dije a mi madre: Después de todo, si me hubiera quedado en Rusia. Y ella respondió: Te hubieran fusilado por lo menos dos veces.
Alexandre Kojève
A mí me seguía el sol.
Alfonso Reyes Ochoa
Toda división entre los bautizados en Jesucristo es una herida a lo que la Iglesia es y a aquello para lo que la Iglesia existe...
Benedicto XVI
La clave para el éxito consiste en enfocarse conscientemente en las cosas que se desean en lugar de enfocarse en las cosas que no se desean.
Brian Tracy
Sí, la vejez es un aburrimiento, pero la vida no es aburrida. Todo me interesa.
Doris Lessing
Toda la tecnología tiende a crear un nuevo entorno humano... Los entornos tecnológicos no son meramente pasivos recipientes de personas, son procesos activos que reconfigurar a las personas y otras tecnologías similares.
Herbert Marshall McLuhan
Siempre he sentido que hay algo en Buenos Aires que me gusta. Me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso.
Jorge Luis Borges
Ciudad es ante todo plaza, ágora, discusión, elocuencia. De hecho, no necesita tener casas, la ciudad; las fachadas bastan. Las ciudades clásicas están basadas en un instinto opuesto al doméstico. La gente construye la casa para vivir en ella y la gente funda la ciudad para salir de la casa y encontrarse con otros que también han salido de la suya.
José Ortega y Gasset
La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
Les Luthiers
En cualquier arte y en cualquier ciencia no debe ignorarse el ritmo.
Miyamoto Musashi
Sólo un hombre que sabe lo que es ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y llegar al último gramo de potencia que se necesita para ganar cuando la pelea aún no ha acabado.
Muhammad Ali
¿Qué es lo que nos hace humanos? No es algo que se pueda programar. No se puede introducir en un chip. Es la fortaleza del corazón humano la diferencia entre nosotros y las máquinas.
Sam Worthington
Pocos placeres hay a los que el hombre pueda entregarse tan inocentemente como al de ganardinero.
Samuel Johnson
Siempre voy a por la victoria.
Takuma Sato
No me molesta que me comparen con Luis Aragonés. No me molesta en absoluto, me cae muy bien además. Y por mucho que me moleste es inevitable.
Vicente del Bosque