Los hombres de estado son como los cirujanos: sus errores son mortales.
François Mauriac
Galantead con las ideas cuanto os plazca; mas para casaros con ellas andad muy cautos.
Arturo Graf
Pasar mucho tiempo en Twitter es insano.
Biz Stone
Una carta la siento siempre como la inmortalidad, porque es la mente sola sin el amigo corporal. Deudores en nuestra conversación de la actitud y del acento, parece que hay un poder espectral en el pensamiento que camina solo.
Emily Dickinson
Kim ha estado entrando y saliendo de la cárcel, en arresto domiciliario y había estado huyendo de la policía durante bastante tiempo. Tratar de explicar esto a mi sobrina y a mi hija fue difícil.
Eminem
La propiedad es un robo. Nadie posee nada. Cuando te mueres, todo se queda aquí.
George Carlin
El primer paso hacia el bien es no hacer el mal.
Jean-Jacques Rousseau
has de negarte del todo en todo.
Juan de la Cruz
Respeta mi rollo que en el tuyo no me incluyo.
Kase.O
Utilizaba la heroína porque nunca me vi capaz de afrontar bien la fama. Sabía que para ser feliz y hacer lo que quería, música, la fama era uno de los precios a pagar, y no me acostumbraba. Era más fácil meterse heroína y utilizar eso como una forma de distanciarse que afrontar la presión exterior.
Keith Richards
¡Porque así debe ser! Estrenémonos a morir a la sombra de las flores.
Kobayashi Issa
La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.
Leonardo da Vinci
Pero, son situaciones más allá del límite de la normalidad, en donde se rompe, se descompone la normalidad. La lógica siempre es producto de la normalidad. O sea, los grandes cambios paradigmáticos, obviamente no pueden sostenerse a partir de la lógica. La lógica siempre es el resultado positivo de la comparabilidad paradigmática.
Marta Zatonyi
Mi alma entera es un grito, y toda mi obra es el comentario sobre ese grito.
Nikos Kazantzakis
Mientras trabajas debes estar consciente de tu naturaleza real. Debes mantener la calma, practicar meditación para aquietar la mente y permitirle tomar conciencia de su relación verdadera con el Yo que la sustenta. Si trabajas de este modo, tu trabajo o servicio no será un impedimento en el camino hacia la verdad.
Ramana Maharshi
Cuando Catón se suicidó, un pobre patricio llamado Cocio, le imitó. Al primero le admiraron, porque antes había buscado todas las salidas posibles; del otro se burlaron, pues por amor a la libertad sólo supo quitarse la vida.
Ugo Foscolo