El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él.
François Joseph Marie Fayolle
Siguiendo el ejemplo de Cristo, aprendamos a darnos totalmente a nosotros mismos. Quien no es capaz de darse a sí mismo da muy poco.
Benedicto XVI
La más humilde choza puede estar segura de sufrir todos los errores de la corte, del gabinete o del cuartel general.
Charles Caleb Colton
A la súplica honesta debe contestarse silenciosamente con la acción.
Dante Alighieri
No tener un centavo era parte de su impotencia, pero también de su degradación. Vivir al día, darse cuenta en la noche de que no se ha comido es tolerable en la juventud, pero ¿qué sucedería con los años?
Elena Poniatowska
La soledad es un viaje sin límites a la sed.
Francisco Garzón Céspedes
Un fracaso en el teatro, por ejemplo, es para mí más estimulante que el éxito. ¿qué hacer en caso de éxito sino bajar la mirada e intentar mostrarse modesto? En caso de fracaso, al contrario, hay que recordarle a la troupe desconsolada que no es el fin del mundo, que, al fin y al cabo, hemos pasado un buen rato juntos.
Françoise Sagan
Prométeme que siempre te vas a querer a ti misma como te quiero yo.
Isabel Allende
No es posible esconder el amor a los ojos del amante.
John Crowne
Siento la fatiga de la muerte.
José de San Martín
Desgraciadamente, la mayoría de los niños no tienen a nadie que desempeñe el papel que el psicólogo tuvo en la vida de Gillian, y más aún en la actualidad. Cuando un niño es demasiado nervioso e inquieto, le recetan algo y le piden que se tranquilice.
Ken Robinson
El control me mantiene fuera de la cárcel, me impide lastimar a la gente.
Nicolas Cage
Liam tiene sólo dos problemas: todas las idioteces que dice, y todas las idioteces que hace.
Noel Gallagher
La cibernética no existe salvo si es matemática, sino in esse, in posse (si no efectivamente, al menos potencialmente, con posibilidad de existencia de ser matemática).
Norbert Wiener
Sigue tus deseos mientras vivas y no hagas más de lo que es debido; no disminuyas el tiempo de seguir tus deseos, ya que desperdiciar el tiempo es una abominación para el espíritu... Cuando ganes riquezas, sigue tus deseos, ya que la riqueza no es ganancia si uno está inactivo.
Ptahhotep
Quien escribe gusta del halago, pero el "escritor" en cambio, ha de aprender a gozar con el arrecio, con el golpe de martillo sobre el yunque de su obra. Sólo así podrá forjar aiestos.
Rafael Gibelli