Amo a mi país más que a mi familia, pero amo a la humanidad más que a mi país.
François Fénelon
Dijo un sabio a una campesina: ¿Qué darías por saber lo que yo sé? Respondiendo esta: Daría más por saber lo que no sabes.
Anónimo
A un hombre puedes quitarle sus dioses, pero sólo para darle otros a cambio.
Carl Gustav Jung
Porque a veces es mejor callar todo que mentir en parte.
Dolores Redondo
¡Cuantas injusticias cometemos, para ser justos una vez!
Elias Canetti
No puedo esperar para estar en condiciones para conducir, pero es difícil. En realidad la buena conducción no corre por los genes de mi familia. Mi madre es posiblemente la peor conductora que haya existido.
Emma Watson
La religión sirve sencillamente para que las masas se resignen más sencillamente a las muchas frustraciones que presenta la realidad.
Erich Fromm
Cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
Esopo
Creo que en la discusión de los problemas naturales, deberíamos comenzar no con las escrituras, sino con experimentos y demostraciones.
Galileo Galilei
A veces uno toca un cuerpo y lo despierta, por él pasamos la noche que se abre, la pulsación sensible de los brazos marinos y como al mar lo amamos, como a un canto desnudo como al solo verano.
Homero Aridjis
Quería hacer el amor amando, por el placer del cuerpo y la tranquilidad del espíritu.
Isabel Allende
Lo que no es moralmente admisible es la aprobación jurídica de la práctica homosexual. e ha querido legitimar un desorden moral. ha conferido indebidamente un valor institucional a comportamientos desviados, no conformes al plan de Dios: existen las debilidades Sentir la pobreza ajena como propia.
Juan Pablo II
Muy lejos uno del otro.
Manuel Acuña
Las lágrimas del mundo son inmutables. Por cada uno que empieza a llorar, en otra parte hay otro que cesa de hacerlo.
Samuel Beckett
Desde luego, no cuento con tu experiencia. Pero encuentro difícil convencerme a mí mismo de que Dios introdujera a un ser tan malo a la creación sin dotarlo con algunas virtudes.
Sean Connery
La guerra ha comenzado cuando Hitler lo quería. Pero no terminará hasta que nosotros estemos bien convencidos de que ha recibido lo que merece.
Winston Churchill