Jamás es perdido el bien que se hace.
François Fénelon
La inteligencia, el patriotismo, la religión y una firme confianza en ese Dios tan poderoso que siempre dispensó sus favores a ese país, es todo cuanto necesitamos para resolver satisfactoriamente nuestras diferencias.
Abraham Lincoln
El carácter inevitable de la derrota sólo desalienta a los cobardes.
Alejandro Dolina
Aprovechaba el momento de emoción y descuido del alma cándida, conquistaba con inteligencia y pasión, sabía esperar una caricia involuntaria, suplicar o exigir una confesión, captar el primer latido del corazón, perseguir el amor, lograr de repente una entrevista secreta y después dar a solas lecciones en silencio.
Aleksandr Pushkin
Que lo irracional se deja en cierto modo persuadir por la razón.
Aristóteles
Es un hecho que no protestamos más cuando somos más desgraciados, sino cuando tenemos más esperanzas de que nuestras protestas sirvan de algo. Protestamos más cuando nos sentimos aceptados y queridos.
Carlos González
Ser desconocido de los hombres, y no cuidarse de ello, he aquí lo que es propio del sabio.
Confucio
Sin silencio no es posible apreciar realmente la vida, cuyas fibras más sutiles son tan delicadas como in botón de rosa.
Deepak Chopra
Sea que nos guste o no nos guste, todo lo que está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que tomamos en el pasado.
Una convicción nunca se acaba, hay que llevarla al abrevadero.
Elias Canetti
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
Francisco de Quevedo
Te veo montado a horcajadas sobre la llanura que para ti es la Tierra, una llanura sin profundidades ni alturas. Vas a todas partes, apareces en cualquier momento, devoras todo. Edificas la vida y luego la engulles, y disfrutas al hacerlo. Eres Dios.
Harlan Ellison
Uno es capaz de llorar a cántaros hasta en una miserable obra de teatro. Las lágrimas no prueban de ninguna manera la honestidad o el afecto.
Junichiro Tanizaki
Donde no hay seguridad de salvación no hay paz.
Max Lucado
No soy un hombre de negocios. Yo no trato con el negocio en absoluto. Ya no más. De vez en cuando, cada cuatro o cinco años, me dicen que he quedado sin dinero y me tengo que ir a hacer un poco más.
Mick Jagger
El único amor perfecto que existe es el que no se concreta.
Rodrigo Mauregui