Tal vez toda nuestra vida no sea más que un, sueño continuo; tal vez el instante de nuestra muerte será un repentino despertar.
François Fénelon
Estoy verdaderamente horrorizado por el hombre moderno. Tal ausencia de sentimiento, tal estrechez de miras, esa falta de pasión y de información, como debilidad de pensamiento.
Aleksandr Herzen
Quiero ser esas manos invisibles que manejan por si la creación, y formar con tus sueños y los míos otro mundo mejor para los dos.
Almafuerte
El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir.
Anatole France
Antes había países pacíficos y países agresivos. Ahora todos quieren la paz. Y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.
Antonio Mingote
Son pocas las personas que se someten voluntariamente a una fuerza mucho más poderosa que ellas.
Becca Fitzpatrick
Bondad en el padre, piedad filial en el hijo; gentileza en el hermano mayor, humildad y respeto en el menor; comportamiento justo en el esposo, obediencia en la esposa; consideración humana en los mayores, respeto en los menores; benevolencia en los gobernantes, lealtad en los ministros y los súbditos.
Confucio
Las elecciones de 1857 fueron las más libres y más ordenadas que ha presentado la América.
Domingo Faustino Sarmiento
El trabajo ennoblece al hombre. Excepto al rey y a la duquesa de Alba, que ya eran nobles y por eso no necesitan trabajar.
El Gran Wyoming
Son grandes, totales, irreductibles las diferencias que separan Castilla y Catalunya, Catalunya y Galicia, Andalucía y Vasconia.
Enric Prat de la Riba
La opulencia tiene su miseria: es cobarde y se apega a la vida.
Eurípides
Todos queremos sentirnos relevantes, y pensar que estamos haciendo una diferencia en este mundo. Tener un trabajo donde uno se siente productivo, y saber que el trabajo que uno hace importa es un gran desafío.
Linus Torvalds
Tu espíritu es el verdadero escudo.
Morihei Ueshiba
He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí. ¿Sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado; sacrificio es hacer algo que tú no quieres hacer.
Pedro Martínez de la Rosa
Cuando estoy rodando una película parezco poseído: nunca he entendido lo que me pasa.
Ted Kotcheff
Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.
Teresa de Jesús