Todo el placer de los días está en sus amaneceres.
François de Malherbe
Para ti es una cruzada, para mí es un trabajo.
Adam Driver
Hillary R. Clinton ha obtenido ya la cifra récord de $8 millones de dólares adelantados de Simon&Schuster por el libro - reconocido como lo máximo que alguien haya podido recibir por re-inventar la historia.
Ann Coulter
Yo voy a encontrar la manera, de amarte y romper la barrera.
Axel Fernando
La ignorancia es una página en blanco sobre la que podemos escribir; el error, por el contrario, es una página ya garabateada que primeramente hay que borrar.
Charles Caleb Colton
Nada hay tan semejante como los huevos, pero nadie, en virtud de esta aparente semejanza, aguarda el mismo gusto y sabor en todos ellos.
David Hume
La simplicidad afectada es una impostura refinada.
François de La Rochefoucauld
Para cantar primero hay que abrir la boca. Hay que tener dos pulmones y algunos conocimientos de música. No es necesario tener un acordeón, ni una guitarra. Lo esencial es querer cantar. Así, pues, esto es una canción. Estoy cantando.
Henry Miller
Nunca digas todo de una vez.
Ken Venturi
Cualquier sistema que montéis sin nosotros.
Leonard Cohen
¿Es posible desviarse del camino que Dios ha trazado? Sí, pero siempre es un error. ¿Es posible evitar el dolor? Sí, pero nunca aprenderás nada. ¿Es posible conocer las cosas sin experimentarlas verdaderamente? Sí, pero nunca formarán realmente parte de ti.
Paulo Coelho
Constituye un destino. Es más noble ser envidiado que compadecido.
Píndaro
Nunca entenderé lo que quieren las mujeres. ¿Qué desean? Comen ensalada y beben sangre humana.
Saul Bellow
Sin autoridad, ¿quién da la regla? ¿Quién la ejecuta? Y sin regla ni poder que la haga cumplir; ¿hay sociedad?
Sergio Arboleda
Sólo Dios sabe por qué la amamos tanto, por qué la vemos como la vemos, inventándola, construyéndola a nuestro alrededor, derribándola a cada momento; porque hasta las mujeres menos atractivas que pudiera imaginarse, los desechos más miserables que se sentaban en los umbrales de las puertas (derrotados por la bebida) hacían lo mismo; estaba totalmente convencida de que ninguna ley lograría dominarlos, y por esa misma razón: la de que ellos amaban la vida.
Virginia Woolf
Una persona debe establecer sus metas tan pronto como le sea posible y dedicar todo su talento y energía para hacerlas realidad. Con mucho esfuerzo puede lograrlo. O puede encontrar algo que sea aún más gratificante. Pero al final, no importa cual sea el resultado, sabrá que ha estado vivo.
Walt Disney