El amor a la justicia no es, en la mayoría de los hombres, sino el temor a padecer la injusticia.
François de La Rochefoucauld
Las fuerzas del mercado imponen ciertas reglas antes que una película pueda realmente conseguir ese hecho.
Alan Rickman
La calumnia es como una moneda falsa. Muchas personas que serían incapaces de haberla emitido, la hacen circular sin escrúpulo.
Anónimo
El ajedrez es el gimnasio de la mente.
Blaise Pascal
Amar es dar la razón al ser amado que no la tiene.
Charles Péguy
El error del pasado es la sabiduría y el éxito del futuro.
Dale Turner
La bomba atómica es fundamental. No para jugar a nada, sino para ser respetados. Es lo que en geopolítica se llama disuasión estratégica. Esto quiere decir, déjennos en paz. Cuando se tiene la bomba atómica se sienta para conversar en igualdad de condiciones. Lo mismo pasa con las Fuerzas Armadas. Si soy elegido, triplicaré su efectivo. Ellas son el brazo armaddo del pueblo.
Enéas Carneiro
Acá asaltaron a Rambo, refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo.
Héctor Veira
Para un viejo anarquista como yo, que cree en la propiedad egoísta de Stirner y en la mónada autista de Leibniz, el mundo no es más que un tonto y entrometido auditorio que cree que está en un happening cuando ocurre un monólogo.
Horst Matthai Quelle
México tiene numerosos problemas que resolver, problemas que se han ido acumulando a través de varias décadas, y a los cuales no ha sido posible hallarles la adecuada solución. El problema fundamental de México, lo he dicho no una sino muchas veces y no es malo repetirlo, el problema fundamental de México es hacerlo.
Jesus Silva Herzog
Organizar el Frente Unico de lucha en forma permanente y con carácter nacional, para dar batalla a la contrarrevolución: ¡tal es anhelo de las masas trabajadoras!
José Díaz Ramos
Que la esclavitud se proscriba para siempre y lo mismo la distinción de castas. Quedando todos iguales, y sólo distinguirá a un americano de otro el vicio y la virtud.
José María Morelos
La noche llega al desierto de una sola vez, como si alguien apaga la luz.
Joyce Carol Oates
Sólo toma 10 segundos aplastar las ambiciones de un hombre.
Kevin Spacey
Quizás sorprenda, pero diré que nunca pretendí ser más astuto que los demás. Sí pensé por mi cuenta siempre e intenté explicitarme a mí mismo y a mis ideas en la práctica. El principio es que tengo una mente organizada. Soy un autodidacta, pero soy muy curioso, todo me interesa.
Le Corbusier
Lo que deseo viene en camino. Llegara segiun la agenda divina, no la mia.
Wayne Dyer