Hay momentos en la vida en que conviene ser un poco loco para salir bien parado.
François de La Rochefoucauld
La mujer, de un modo o de otro, es siempre una Dalila.
Alfred de Vigny
La profesión de actor es como una montaña rusa. Cuando te encuentras arriba, no hay que dejar de pensar que enseguida se vuelve a bajar y otra vez a subir.
Antonio Banderas
Los derechos humanos son un repertorio de elementos normativos que se han sustraído al juego de las mayorías.
Benedicto XVI
Un erudito que no sea serio no inspirará respeto, y su sabiduría, por lo tanto, carecerá de estabilidad.
Confucio
El hombre sólo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último sacerdote.
Denis Diderot
El concepto de culpa y de castigo, incluida la doctrina de la gracia, de la redención, del perdón -mentiras completas, carentes de toda realidad psicológica- todo eso ha sido inventado para destruir el sentido de las causas en el hombre: ¡son el atentado contra el concepto causa y efecto.!
Friedrich Nietzsche
En tu vida, te encontrarás con muchas bandas mierda y mucha gente mierda, si alguno de esos hijos de puta te pone algún apodo, por tu forma de vestir o ser, quiero que lo mires a los ojos, levantes tu dedo del medio y le grites ¡VETE A LA MIERDA!, o al menos, eso haría yo.
Gerard Way
Si me muriera sin poder olvidarte y después de la muerte se llega a alguna parte, preguntaré si hay sitio para mí junto a ti, y Dios seguramente responderá que sí.
José Ángel Buesa
¿No estás tú también un poco sucio de letras y un poco sucio de ciudad?
Juan L. Ortiz
El miedo sólo sirve para perderlo todo.
Manuel Belgrano
La homosexualidad apareció como una de las figuras de la sexualidad cuando fue rebajada de la práctica de la sodomía a una suerte de androginia interior, de hermafroditismo del alma. El sodomita era un relapso, el homosexual es ahora una especie.
Michel Foucault
No tengo nada en contra para que el pueblo haga una nueva Constitución y nuevas leyes y mañana, si así se desea, puede nacer una nueva Yamahiriya. Los libios son libres ya que el poder está en manos del pueblo.
Muamar el Gadafi
La cosa más importante que podemos hacer por un padre es ser amable con sus hijos.
Paulo Coelho
El interés es el perfume del capital.
Voltaire
Para alcanzar algo que merezca la pena en la vida, es necesario fijarse elevados objetivos y tener la voluntad de alcanzarlos. ¿Ha pensado usted en los elevados objetivos que quisiera alcanzar?
William Clement Stone