El capricho de nuestro humor es aún más arbitrario que el de la suerte.
François de La Rochefoucauld
Desgraciadamente durante siglos, los profesores, policías, curas, abogados, cantantes, entre otros, en realidad, son sirvientes de éste inhumano sistema...
Alex Pimentel
Me gusta extraviarme a mí mismo a través de otras mentes. Cuando no estoy pensando, estoy leyendo. Soy incapaz de sentarme y ponerme a pensar. Los libros piensan por mí.
Charles Lamb
Es obsceno que las partidas presupuestarias destinadas a la guerra sean superiores que las que van dirigidas a la educación o a la sanidad.
Cora Weiss
Hay que ser feliz y alegre.
Daniel Defoe
No se puede tomar a Marx como un todo absoluto. No se puede, compañeros. Hay que hacerlo críticamente, hay que ser socialista antes que marxista.
Felipe González
Temía que no llegáramos a ponernos de acuerdo, que nos rindiéramos y que al final decidiéramos no llamarlo. Un niño sin nombre. Él, para las maestras.
Giacomo Mazzariol
La palabra budo se escribe con el carácter chino para detener, metido dentro de otro carácter formado por dos alabardas cruzadas, y su significado final viene a ser detener el conflicto. Puesto que el karate es un budo, se debería reflexionar profundamente en este concepto tratando de no usar los puños de manera desconsiderada.
Gichin Funakoshi
Lo que quiero sobre todo es destruir la idea de la cultura. La cultura es una coartada del imperialismo. Hay un Ministerio de Guerra. Hay un Ministerio de Cultura. Por lo tanto, la cultura es la guerra.
Jean-Luc Godard
La necesidad que trae su origen de las cosas naturales, nos vuelve sumisos; la que deriva de los hombres, nos subleva.
Joseph Joubert
No se pesan los votos, se cuentan, y no puede suceder de otra manera.
Juan de Mariana
A la intemperie, se va infiltrando el viento hasta mi alma.
Matsuo Basho
Judíos de mierda... Los judíos son responsables de todas las guerras del mundo.
Mel Gibson
Un hombre que ve el mundo de la misma a los cincuenta como lo hizo a los veinte años se ha desperdiciado treinta años de su vida.
Muhammad Ali
Si me traicionan, ¿puedo tomar una mejor venganza que amar a la persona a la que odio?
Pierre Corneille
Carterista: caballero de la mano en el pecho... de otro.
Ramón Gómez de la Serna