Nada impide tanto el ser natural como el afán de parecerlo.
François de La Rochefoucauld
En el futuro existirá una nueva determinación de las dimensiones moleculares.
Albert Einstein
Desconfíen del rencor de los solitarios que dan la espalda al amor, a la ambición, a la sociedad. Se vengarán un día de haber renunciado a todo eso.
Emil Cioran
Donald siempre dijo que sólo podía haber una estrella en la familia, y saben qué, en aquel entonces no me importaba que él fuese esa estrella.
Ivana Trump
Los equipos ganadores surgen de la diferenciación, de la recompensa de los más fuertes y el descarte de los más débiles, en una lucha constante por subir el listón.
Jack Welch
Modestamente, la televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos, y al mirarnos nos reflejamos.
Jaime de Armiñán
Yo no escribo para agradar ni tampoco para desagradar. Escribo para desasosegar.
José Saramago
Su comprensión hizo que las lágrimas asomaran a sus ojos. Poco después, sintió que sus brazos la rodeaban amorosamente. Entonces apoyó la cabeza sobre su hombro y dio rienda suelta a sus lágrimas.
Ken Follett
La mayoría de las personas son otras: sus pensamientos, las opiniones de otros; su vida, una imitación; sus pasiones, una cita.
Oscar Wilde
Cuando acabo un libro, nunca me siento demasiado satisfecho. Pero responde a lo que quería hacer, una vez que conseguí entenderlo, para bien o para mal.
Paul Auster
Yo apoyo mi cuerpo contra la tierra para que devoren los gusanos mi estructura porosa y compartimentada Les pido a los insectos menos culpa para enfrentarme y me cae un rocío abierto sobre el cuerpo -es una lluvia de significados-
Paula Einöder
La mejor tumba es la más sencilla.
Platón
El hábito es el maestro más eficaz.
Plinio
Contra soberbia, humildad, suspira el fraile. Contra soberbia, ¡rebelión!, gritamos los hombres.
Ricardo Flores Magón
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.
Rudyard Kipling
Un sueño es una escritura y muchas escrituras no son más que sueños.
Umberto Eco