Es imposible volver a amar a lo que de verdad se ha dejado una vez de amar.
François de La Rochefoucauld
El dueño del cielo azul me pidió que le de la mano, y mi corazón lloró de amor.
Celeste Carballo
Los pigmeos son siempre pigmeos, aunque se encumbren sobre los Alpes, y las pirámides son pirámides, aunque estén en los valles.
Edward Young
En los Vedas, la idea de un Dios omnisapiente y omnipotente se considera la forma más extrema de ignorancia.
Erich Fromm
Con Cataluña tenemos cosas muy interesantes de las que hablar. El AVE, por ejemplo, hasta Francia y una vía alternativa a la A-7. Y esto no excluye el desarrollo del eje Mediterráneo también con Baleares, Murcia y Almería, una de las áreas socioeconómicas con más potencial.
Francisco Camps
Determinar la forma de gobierno más convincente para un país, es encontrar el medio de hacer concurrir en un punto todas las fuerzas sociales, es hallar el centro de gravedad de una gran masa para ponerla en equilibrio.
Jaime Balmes
He trabajado duro para y por mi familia los últimos seis años de mi vida y ahora me toca dedicarme un poco a mi y a ese publico que con mucha pena he abandonado tanto tiempo y que como ellos, yo les extraño terriblemente.
Karina
En un partido revolucionario, debe combinarse la dosis necesaria de conservatismo con la ausencia total de rutina; la flexibilidad de orientación y la audacia en la acción.
León Trotski
Todas las vidas tienen un escaparate y una trastienda donde se abandona aquello que no queremos exponer a la luz pública, ya sea por un tiempo o para siempre.
Mercedes Pinto Maldonado
Nunca debemos atribuir ninguna forma física ni a Dios ni a los mundos espirituales.
Najman de Breslev
Calculemos el valor de nuestra posición por el gran número de desgraciados que la envidiarían, si nos conocieran. Este cálculo nos evita muchas lamentaciones inútiles.
Noel Clarasó
Doloroso es el tiempo que entre dudas se pasa.
Séneca
Debemos tener una sola bandera, y en ella las palabras: santa y pura república.
Vasil Levski
Nos engañaron como viles chinos.
Vicente Fox
Seré Chateaubriand o no seré nada.
Victor Hugo
Como decían los griegos: Muchos saben echar piropos, y muy pocos rendir alabanzas.
Wendell Phillips