El primero de los bienes, después de la salud, es la paz interior.
François de La Rochefoucauld
El primero de los mandamientos es el amor a Dios, pero en el orden de la acción debemos comenzar por llevar a la práctica el amor al prójimo Amando al prójimo y preocupándote por él, progresas sin duda en tu camino.
Agustín de Hipona
Ya no hay que pensar en la defensa huevones, sino en atacar.
Augusto Pinochet
Amar es valorar. Sólo un hombre racionalmente egoísta, que posee autoestima, es capaz de amar, porque es el único que puede mantener valores firmes, consistentes, sin comprometerlos ni traicionarlos.
Ayn Rand
Hay cosas que te agarran por sorpresa. Cuando apareció internet ocupó el 5o o 6o puesto en nuestra lista de prioridades. Pero llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que era un fenómeno más profundo de lo que habíamos pensado.
Bill Gates
En el País Vasco, en plena Europa democrática, tenemos actualmente docenas de Salman Rushdies. Reina el miedo, un miedo palpable en la vida cotidiana que hace hablar en voz baja o disimular lo que se piensa, como en los peores momentos de la dictadura franquista.
Fernando Savater
Les daremos una actuación demente, les daremos causales de divorcio, les daremos una demostración de fuerza y, por supuesto un tour de force.
Freddie Mercury
La vida humana implica soledad en su origen, pero no es solitaria. En cada momento nos vinculamos a otras vidas.
Haruki Murakami
El mar es tan profundo en la calma como en la tempestad.
John Donne
Palabras que pertenecen a otros, no a mí, salen de mi boca.
Mo Yan
La realidad no se acota; olvidemos el calendario, y atendamos al manantial constante y silencioso que nos brota del alma.
Rafael Barrett
Si eres honesto y cometes un error honesto en los negocios, la mayoría de las personas entenderán y te ofrecerán una segunda oportunidad. Además de esto aprenderás de estos errores y crecerás para ser una mejor persona de negocios. Pero si eres un sinvergüenza y cometes un error, podrías ir a la cárcel o tus socios podrían lastimarte de muy eficientes maneras de hacerlo.
Robert Kiyosaki
Sus carteles dicen ¿Haz el amor, no la guerra?, pero tienen pinta de que no podrían hacer ninguna de las dos cosas.
Ronald Reagan
Lo cierto es que tengo ochenta y siete años y no noto que el tabaco me perjudique. Pero no recomiendo a nadie que fume.
Santiago Carrillo
La edad se descubre más cuando se disimula con arte.
Séneca
La delegación efectiva representa tal vez el mejor indicador de la administración efectiva, simplemente porque es fundamental para el crecimiento personal y organizacional.
Stephen Covey