El que vive sin algún asomo de locura no es tan sabio como cree.
François de La Rochefoucauld
El sexo se puede estudiar como una necesidad puramente fisiológica, aunque normalmente el comportamiento sexual humano sea determinado por muchos factores. Es decir, está determinado no sólo por las necesidades sexuales sino también por otras necesidades, entre las cuales las más importantes son las de amos y de cariño.
Abraham Maslow
El azar es un milagro disfrazado.
Alejandro Jodorowsky
He llevado el metal en mis venas durante muchos años, lo que ocurre es que no lo sabÃa.
Christopher Lee
No quiero perderte. Pierdo a todos.
David Thewlis
-El hada me engañó, -decÃa - yo creÃa que mi hijo serÃa el más listo de todos los prÃncipes, puesto que yo deseé que triunfara en todo cuanto quisiera emprender. Fue a consultar al hada al respecto, y ésta le dijo: -Señora, deberÃas haber deseado para tu hijo buena voluntad en lugar de talento; sólo quiere ser malvado y, como ves, lo consigue.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
Si no estuviéramos nunca enfermos, no entenderÃamos lo que significa esta sano. Si no tuviéramos nunca hambre, no sabrÃamos apreciar estar saciados. Si no hubiera nunca guerra, no sabrÃamos valorar la paz, y si no hubiera nunca invierno, no nos darÃamos cuenta de la primavera.
Jostein Gaarder
Centrándose en sus gigantes, usted tropieza. Centrándose en Dios, sus gigantes caen.
Max Lucado
Poniendo su mueca mas seria, indiferente, al ver que el indigente sangra su miseria en la acera de enfrente.
Nach
Al buen pagador no le duelen prendas.
Proverbio
La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorados de ella...
Ricardo Arjona
En toda sociedad de clases, la cultura intelectual (arte y ciencia) es una creación de la clase dominante; y el objetivo de esta cultura es en parte asegurar la satisfacción directa de las necesidades del proceso social, y en parte satisfacer las necesidades intelectuales de la clase gobernante.
Rosa Luxemburgo
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.
Teresa de Calcuta
Soy una firme creyente en poner tu dinero donde está tu boca.
Teri Hatcher
Una guerra nunca resuelve problema alguno. No hace sino plantear otros nuevos.
Winston Churchill
Si lo puedes soñar, lo puedes conseguir. Conseguirás todo lo que quieres en la vida si ayudas a otra gente a conseguir lo que quieren.
Zig Ziglar