Lo que vuelve tan penetrante al dolor causado por el deshonor o los celos es que la vanidad no puede ayudarnos a soportarlo.
François de La Rochefoucauld
Recortas y moldeas tu pelo pero casi siempre olvidas recortar y moldear al Ego.
Albert Einstein
Usted tiene que ser un ciudadano, es decir, hacer política. Por supuesto, al hacer esto se correr el riesgo de equivocarse, pero no hacerlo es asegurarse de que salga mal.
Albert Jacquard
No quiero ver lágrimas de drogas en esta banda.
Axl Rose
Esa canción de Soldado de papel es un tema que me gustó mucho por el mensaje social que contenía. Y decidimos producirla y hacer diferentes remixes. Ahí está el toque flamenco de Tomatito. Otro de ellos fusiona un poco lo que es el hip-hop con el reggaetón, con estos muchachos.
David Bisbal
El castigo del anzuelo no es nada. El castigo del hambre y de que se halle frente a una cosa que desconoce lo es todo.
Ernest Hemingway
Todo el mundo dice saber que del amor al odio hay solo un paso, aunque resulta imposible creerlo hasta que ya se ha dado. Es difícil entender cómo se puede llegar a odiar a alguien a quien se amó, quizá demasiado, hace algún tiempo.
Fernando Travesí Sanz
La muerte sólo será triste para los que no hayan pensado en ella.
François Fénelon
El diablo es simplemente la ociosidad de Dios cada siete días.
Friedrich Nietzsche
La tendencia humana a juzgar importantes las pequeñas cosas ha producido muchas cosas grandes.
Georg Christoph Lichtenberg
Si bien los hombres no son siempre corteses, las mujeres, a su vez, son siempre de una incalificable grosería.
Guy de Maupassant
No son ni el autor ni el editor quienes deciden cuando se publica un libro. Es el propio libro el que decide cuando hay que publicarlo.
Joël Dicker
Tenemos muchos filtros naturales útiles y necesarios. El lenguaje es un filtro. Es un mapa de nuestros pensamientos y experiencias, trasladado del mundo real a un nivel ulterior.
John Seymour
Caminantes somos y por el camino andamos. Todos, tanto los sabios como los ignorantes.
José Saramago
El otro día un periodista me preguntó si había percibido la desaprobación por los cambios: el público no silbó los cambios, me silbó a mí. Percibí que no se silbaban mis decisiones, sino que se me silbaba a mí, como responsable de una dinámica negativa. No voy a decir que me alegro, pero me parece que se hace justicia. Siempre tuve claro que lo que había sucedido el año pasado había generado ilusión en la gente, y esto genera desilusión.
Marcelo Bielsa
Entre otros males, la necedad tiene como propio el de que siempre está empezando a vivir.
Séneca