La inteligencia no podría representar mucho tiempo el papel del corazón.
François de La Rochefoucauld
Hay episodios en la vida que con un ctrl + z se resuelve milagrosamente. En este siglo los magnates son los que crean los programas y el usuario se convierte en un esclavo.
Alex Pimentel
De las buenas ficciones se desprende un sí a la vida.
César Fernández García
Si yerro en mi creencia de que las almas de los hombres son inmortales, yerro alegremente y no deseo verme libre de tan delicioso error.
Cicerón
El Menemismo ha llegado al fútbol.
David Castro
¡Ay del género humano si la Historia se redujese a la opresión del débil por el fuerte, al triunfo de la violencia!
Emilia Pardo Bazán
El deseo adquiere sentido cuando soy capaz de transformarlo en una acción.
Jorge Bucay
La conciencia nos proporciona un contexto, un sentido para nuestros actos.
Jude Law
El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.
León Tolstói
¡Cuánta superficialidad en las misas a las que asistimos porque es una boda, una misa de funeral o porque tenemos que hacernos ver con la sociedad! ¡Cuánta ignorancia sobre nuestra Iglesia y sobre los sacramentos!
María Vallejo-Nágera
Cuando se examinan inteligentemente incluso los más inútiles experimentos, éstos pueden abrir el camino hacia los más sensacionales hallazgos.
Max Planck
Yo no digo nunca lo que creo, ni creo nunca lo que digo, y si se me escapa alguna verdad de vez en cuando, la escondo entre tantas mentiras, que es difícil reconocerla.
Nicolás Maquiavelo
El que hace el mal, siempre hace más del que quisiera, porque un tropel de fuerzas perversas y tenebrosas está siempre al acecho para aprisionar sus manos.
Nikolaus Lenau
Quien se preocupe por la coherencia será falso porque sólo las mentiras pueden ser coherentes. La vida cambia sin cesar.
Osho
¿Qué tendrán los ojos que hablan por nosotros?
Shinoflow
Los políticos son gente semifracasada en sus particulares negocios y profesiones, hombres de mentalidadmediocre, dudosa moral y portentosa vulgaridad.
Walter Boughton Pitkin