El orgullo interviene más aún que la bondad en nuestras represiones a quienes han cometido algún yerro, y les reprendemos más que para corregirles, para convencerles de que estamos exentos de él.
François de La Rochefoucauld
La serenidad es una de las formas de la felicidad, y puede existir en ausencia de placer. El placer nos lo da el cuerpo, la felicidad es armonía en nuestra persona.
Albert Jacquard
¿Por qué buscais la felicidad, oh, mortales, fuera de vosotros mismos?
Boecio
Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.
Brian Weiss
Bueno, obviamente no interpreto héroes. Nunca interpreté al que consigue una chica. Podría ser interesante hacer un personaje de padre en una familia funcional.
Christopher Walken
Lo que necesito es ser parte de otro grupo, instalación o idea.
Damon Albarn
Tienes que hacer que suceda.
Denis Diderot
Y en la profunda oscuridad permanecí largo tiempo atónito, temeroso... Soñando sueños que ningún mortal se haya atrevido a soñar jamás.
Edgar Allan Poe
Uno está tan expuesto a la crítica como a la gripe.
Friedrich Dürrenmatt
Cuando estoy en mi pintura, no soy consciente de lo que estoy haciendo.
Jackson Pollock
Mis amigos me dicen que soy muy agresivo, pero me lo dicen a gritos.
Jaume Perich
Y cuando Satanás suscitaba oposiciones y contradicciones, que al principio han sido mayores de lo que pudiera deciros, su bondad me levanta el ánimo con aquella amorosa palabra que infundía en mí una confianza y seguridad inquebrantables: ¿Qué temes? Reinaré a pesar de Satanás y de todo lo que a ello se oponga.
Margarita María de Alacoque
Ya lo sabes sin tropos ni bengalas la traducción mejor es boca a boca en el beso bilingüe van circulando dulces noticias.
Mario Benedetti
Mejor es que otros, por ser tú bueno, te tengan envidia, que no que la tengas tú de otros por ser tú malo.
Pachacútec
No importa lo que haces, sino lo que eres.
Sean Bean
¡Un relámpago por la mañana! El ruido del rocío corre entre los bambúes.
Yosa Buson