Lo que a menudo nos impide abandonarnos a un vicio es que tenemos varios.
François de La Rochefoucauld
Nunca he sido herido por lo que no he dicho.
Calvin Coolidge
Hawai siempre ha sido un rol fundamental en el Pacífico. Está en el Pacífico. Es parte de los Estados Unidos que es una isla que esta justo ahí.
Dan Quayle
Creo que la verdadera seducción está en una mirada, en una sonrisa...
Elsa Pataky
Escribir es recordar, pero leer también es recordar.
François Mauriac
La filosofía de la historia no es otra cosa que la consideración pensante de la historia; y nosotros no podemos dejar de pensar, en ningún momento. El hombre es un ser pensante; en esto se distingue del animal.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Recuerdo perfectamente el instante en que me quedé dormido. Como si un simio gigante gris entrara de repente en la habitación con un martillo en las manos y me golpeara con todas sus fuerzas en la parte posterior de la cabeza.
Haruki Murakami
Tener derecho, pues, es tener algo cuya posesión debe garantizar la sociedad.
John Stuart Mill
Si la técnica no es de interés para un escritor, dudo que el escritor sea un artista.
Marianne Moore
Lo más importante es conocer el momento correcto para sembrar.
Masanobu Fukuoka
La planta tiene existencia, pero no vigilia. En el sueño todos los seres son plantas, porque se ha anulado en ellos la oposición al mundo circundante, aunque el pulso, el ritmo de la vida sigue latiendo.
Oswald Spengler
No hay más que una historia: La historia del hombre. Todas las historias nacionales no son más que capítulos de la mayor.
Rabindranath Tagore
Tenía ganas de rezar o algo así, pero no pude hacerlo. Nunca puedo rezar cuando quiero. En primer lugar porque soy un poco ateo. Jesucristo me cae bien, pero con el resto de la Biblia no puedo.
Salinger
Como perros que riñen por un hueso, y, cuando no lo tienen, juegan juntos.
Samuel Butler
Todas las evidencias muestran que Dios es en realidad un gran jugador, y el universo un gran casino, donde los dados se lanzan, y la ruleta gira en todo momento.
Stephen Hawking
Para ser hermosa, lo que una mujer necesita es un suéter negro, unas faldas negras y caminar del brazo de un hombre que ame.
Yves Saint Laurent