Prometemos de acuerdo con nuestras esperanzas, y las cumplimos de acuerdo con nuestros temores.
François de La Rochefoucauld
El aumento de la inmigración puede legitimar las ablaciones.
Amando de Miguel
Nuestra vida está compuesta en gran parte por sueños. Hay que encaminarlos a la acción.
Anaïs Nin
El idioma hawaiano debería ser estudiado por todo el mundo como el lenguaje de la vida.
Cary-Hiroyuki Tagawa
Me llevé un poco de tu mirada guardada en la mía, te dejé de recuerdo nuestro sueño de anoche. Nos dimos un segundo de vuelo, antes de cerrar la puerta, antes de cerrar la puerta...
Celeste Carballo
Ocurra lo que ocurra, pensé, la vida continúa igual, y hacemos las mismas cosas, y seguimos celebrando las pequeñas ceremonias anexas a nuestra comida, a nuestro sueño y nuestro asco. No hay crisis capaz de quebrar la corteza de lo habitual.
Daphne du Maurier
El arte es el corazón de la sangre.
Edvard Munch
Hay cierta clase de defectos que, sabiendo sacar partido de ellos, lucen más que la misma virtud.
El arte nunca puede igualar la riqueza de la naturaleza.
Giacomo Leopardi
Desgraciado aquel que no halle quien le avise cuando es menester.
Juan Luis Vives
Siempre sirvió al mismo Dios, puesto que sólo hay uno, se le llame como se le llame, se le rece como se le rece, se le perciba como se le perciba. Y nunca renegó de la cruz aunque le asqueaba lo que se hacía en su nombre. ¿A usted no le habría sucedido lo mismo?
Julia Navarro
Cuando las riquezas empiezan a aparecer, lo hacen con tanta rapidez, y en tal abundancia, que uno se pregunta dónde habían estado escondidas durante todos esos años de necesidad.
Napoleon Hill
Debemos nacionalizar a las masas de trabajadores para que ellos sean el pilar básico del Estado.
Ramiro Ledesma Ramos
El fanatismo es a la superstición lo que el delirio es a la fiebre, lo que la rabia es a la cólera. El que tiene éxtasis, visiones, el que toma los sueños por realidades y sus imaginaciones por profecías es un fanático novicio de grandes esperanzas; podrá pronto llegar a matar por el amor de dios.
Voltaire
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.
Winston Churchill
Son mis acciones que definen quien soy, y mi responsabilidad no radica en mi nombre sino de lo que hay dentro de mí, ser una buena persona, de cumplir mi deber con toda la gente del mundo, yo tengo que cumplir con mi deber, para ayudar a la gente lo voy a hacer, eso está en mi corazón.
Ziggy Marley