Algunos necios suelen tener ingenio, pero ninguno tiene discreción.
François de La Rochefoucauld
El alma es un espíritu encarnado, cuyo cuerpo no es más que la envoltura.
Allan Kardec
Los Acuerdos de Paz deben ser un ejemplo para la más amplia convergencia de los guatemaltecos honrados, amorosos a la patria y de su pueblo. Después de años tan dolorosos, la victoria debe ser para Guatemala.
Álvaro Arzú Irigoyen
El amor no es ingobernable en sus primeras manifestaciones, y mientras sea gobernable debería serlo por la razón y el sentido común.
Arnold Bennett
Pronto, como un lebrel, acecho botas, medias. Reconstruyo los cuerpos y ardo en fiebres hermosas. Ellas me encuentran raro y van cuchicheando. Mis deseos brutales se enganchan a sus labios...
Arthur Rimbaud
La humanidad nunca ha experimentado una desgracia de tal magnitud, con secuelas tan graves y tan difíciles de eliminar.
Boris Yeltsin
Apoyo a todas mis declaraciones falsas.
Dan Quayle
Es más fácil ser sabios con otros que con nosotros mismos.
... en estos tiempo es más fácil divulgar la inmoralidad que la decencia.
José Luis Sampedro
La doctrina vincula los individuos a ciertos tipos de enunciación y como consecuencia les prohíbe cualquier otro; pero se sirve, en reciprocidad, de ciertos tipos de enunciación para vincular a los individuos entre ellos, y diferenciarlos por ello mismo de los otros restantes.
Michel Foucault
Todo aislamiento es un mal ante el cual hay que luchar espiritualmente. Y nada más triste que ver bosquejarse el sentimiento del pecado en la limitación y la codicia de una clase.
Nikolái Berdiáyev
Estarás triste si te hallas solo.
Ovidio
La organización es lo que da origen a la dominación de los elegidos sobre los electores, de los mandatarios sobre los mandantes, de los delegados sobre los delegadores. Quien dice organización, dice oligarquía.
Robert Michels
Conozco a mi madre desde que nací y se que no haría algo así. Porque es tonta: Pues es claro que conoce a la madre desde su nacimiento.
Sonia Arenas
De Dios la voz secreta de la abstracción entre el silencio mudo coloquios dulces con el hombre entabla, y al artista, lo mismo que al profeta, sólo tras largas penitencias habla.
Vicente Wenceslao Querol
Hay días en los que uno tiene la impresión de que los hombres viven como ratas y no siente el menor deseo de parecerse a ellos.
Yukio Mishima