Todos consideran su deber como un amo severo, cuyo yugo quisieran sacudir.
François de La Rochefoucauld
Me pregunto si me recuerda siquiera un poco, muchas veces lo he rogado, en la oscuridad de mi noche, en la claridad de mi día.
Bob Dylan
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los Daimones: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda Gautama
Si pensamos en los líderes con los que la gente tenga más interés por trabajar en una organización, es probable que manifiesten facilidad para rezumar sentimientos optimistas.
Daniel Goleman
Sólo hago una cosa que no hacen los demás: Saltar tres o cuatro veces por un rebote.
Dennis Rodman
Sí, el futuro es de los grandes capitales y de los esfuerzos centralizados de las grandes masas. Toda la industria y todo el comercio, acabarán por no ser más que un inmenso bazar único, donde la gente podrá proveerse de todo.
Émile Zola
Quien no ha sido sometido a la prueba de la buena o mala suerte, muere como el soldado que nunca hubiera visto al enemigo.
Friedrich Maximilian Klinger
Cuando el amor está en su mejor momento, se ama tanto que no se puede olvidar.
Helen Hunt Jackson
El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino, al revés, en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear ese hoy mejor.
José Ortega y Gasset
Yo no escribo por amor, sino por desasosiego; escribo porque no me gusta el mundo donde estoy viviendo.
José Saramago
El futuro del autogobierno en Euskadi no lo van a decidir en reuniones, usted señor Zapatero, usted señor Rajoy, no van a sustituir ustedes la voluntad de los vascos.
Juan José Ibarretxe
Abres en vano el pico, gorrioncillo huérfano.
Kobayashi Issa
La carne despierta, siente los barrotes de su prisión. De noche una prostituta borracha camina por una calle obscura, sembrando los fragmentos de una canción como si fueran pétalos.
Lawrence Durrell
Ser esclavo de quien se ama, es tener por prisión el Paraíso.
Ramón de Campoamor
Si la muerte fuera un bien, los dioses no serían inmortales.
Safo de Lesbos
Nosotros no hacemos algo por la demanda o por el mercado. Con nuestra tecnología podemos crear la demanda y también podemos crear el mercado. La oferta crea su propia demanda.
Soichiro Honda