La envidia es más irreconocible que el odio.
François de La Rochefoucauld
El valor de una educación universitaria no es el aprendizaje de muchos datos, sino el entrenamiento de la mente para pensar.
Albert Einstein
Regreso a la Casa Blanca más decidido y más inspirado que nunca sobre la tarea que nos aguarda y el futuro que tenemos por delante.
Barack Obama
Para ser humilde se necesita grandeza.
Ernesto Sabato
Durante unos segundos pensé que iba a perder el sentido, debido a la violencia de la caída por la velocidad de 1.173 kilómetros por hora en los primeros 40 segundos.
Felix Baumgartner
La irresponsabilidad es parte del placer del arte. Es la parte que las escuelas no saben reconocer.
James Joyce
La desgracia de los reyes es que no quieren oír la verdad.
Johann Jacoby
Me he dejado barba porque en mis trabajos con Tom Ford la llevo y me apetecía que me vieran en España con esta imagen que no es habitual en mí. Pero bueno, afortunadamente es de quita y pon.
Jon Kortajarena
... he tenido ocasión de observar muchas veces cómo poderosas organizaciones con una poderosa prensa se hicieron añicos bajo el impacto de los acontecimientos, y cómo, por el contrario, pequeñas organizaciones con una prensa técnicamente débil se transformaron en corto tiempo en fuerzas históricas.
León Trotski
El alma triste en los gustos llora.
Mateo Alemán
El ídolo es que lleva a fuerza de existir, en una mano el oro, en la otra mediocridad, ¿O vos crees aún en la publicidad?
Miguel Mateos
No es bueno perseguir lo que ya pasó
Milán Füst
¿Qué significa oír el silencio sino escuchar lo que no alcanza a ser dicho?
Santiago Kovadloff
Si un hombre se deja tentar por un asesinato, poco después piensa que el robo no tiene importancia, y del robo pasa a la bebida y a no respetar los sábados, y de esto pasa a la negligencia de los modales y al abandono de sus deberes.
Thomas de Quincey
Es difícil hacer que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda.
Upton Sinclair
Hay cosas en el color que surgen en mí mientras pinto, cosas grandes e intensas.
Vincent van Gogh