Hace falta mucha más virtud para bien llevar la buena fortuna que para soportar la adversa.
François de La Rochefoucauld
Muchas personas pasan por nuestra vida pero sólo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón.
Adam Smith
En el pasado nunca se me hubiera podido ocurrir que el mundo fuera a observar cada uno de mis movimientos. De saberlo me hubiera encerrado más en mi coraza.
Albert Einstein
La ambición de un lector no conoce límites.
Alberto Manguel
El optimista dice: Déjame hacerlo a mí. El pesimista dice: Ese no es mi trabajo.
Anónimo
Somos capaces de predecir el futuro, pero lo hacemos mejor o peor en función de la cantidad de información de la que disponemos. Evidentemente, si alguien tiene datos muy buenos, realizará una mejor predicción del futuro que si simplemente intenta adivinarlo.
António Damásio
Y el corazón lloraba del hogar al recuerdo seductor... Mas al fin a tus pies caí rendido con divina ilusión; y el viviente holocausto consumé en aquel día por tu amor, y llorando Te dije: Voy ahora, ya todo tuyo soy...
Aurelio Espinosa Pólit
Mejor no tener lógica que sentimientos.
Charlotte Brontë
Sepa lo que quiere desde un principio, pero guardeselo para usted hasta el momento justo. Una vez que este todo sobre la mesa, tendrá todas las posibilidades para navegar hasta el puerto que quiera llegar.
Donald Trump
Pertenezco a la última generación de ricos españoles. Estamos en peligro de extinción.
El Gran Wyoming
Enfadarse no resuelve nada.
Grace Kelly
Millones y millones de años y todavía no tengo suficiente tiempo para describir ese pequeño instante de eternidad en que colocas tus brazos alrededor mío y yo coloco mis brazos alrededor tuyo.
Jacques Prévert
Ya que les pagamos palacios, yates, viajes a esquiar y montar a caballo, no habría estado de más que, por una vez, abandonasen sus ocupaciones y compartiesen con la sociedad su preocupación por la guerra de Iraq.
Javier Madrazo
¿Qué diferencia hay entre una gallina y un paraguas? Prácticamente ninguna. Y el que quiera saber que vaya a la escuela.
Luis Sánchez Polack
Con mil afanes y muy poco a poco se sube la cuesta de la virtud, y luego, de pronto, la baja uno despeñado: y cuando piensa que para siempre las tiene ya vencidas, a un solo choque revuélvense y levántanse amotinadas las heces del corazón y todo lo enturbian y lo envenenan.
Manuel Tamayo y Baus
Realmente me conmueve ver a mis fans cantando las letras de mis canciones todo el tiempo... saber que conectan en países en donde no todos hablan inglés. Eso lo significa todo para mí
Taylor Swift