Experimentamos un vacío en la esfera política europea. El centro-derecha se ha deslizado hacia la derecha y el centro-izquierda hacia la izquierda. Ahora bien Europa siempre se ha hecho en el centro.
François Bayrou
Observo que una gran parte de la especie humana no cree en Dios y no sufre por ello ningún castigo visible. Y si hubiera un Dios, me parece muy improbable que tuviera una vanidad tan enfermiza como para sentirse ofendido por quienes dudan de su existencia.
Bertrand Russell
Siempre he creído en la solución pacífica de los conflictos y también sé que el problema de Medio Oriente no tiene solución militar.
Daniel Barenboim
La naturaleza y no Dios es lo que separa a los hombres que dominan por su entendimiento, por la fuerza o por el carácter.
Friedrich Nietzsche
Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible.
Hermann Hesse
El esclavo pierde la mitad de su alma cuando entra en servidumbre.
Homero
La vida es un puente hacia la verdad, cuyo peso se enamora del abismo.
José Carlos Cataño
Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.
José Ortega y Gasset
El que al perder el coche oficial sienta que ha perdido su vida, es tonto químicamente puro. Un indigente moral y, si se me permite la palabra, un gilipollas.
Julio Anguita
Por mi parte, tengo edad y riqueza suficientes para permitirme el lujo de una actitud moral en un mundo en que la moral pasó de moda.
Morris West
A la larga el galgo a la liebre mata.
Proverbio
¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo? -Felipe.
Quino
Sólo quien no excluya nada de su existencia, ni lo que sea enigmático y misterioso, logrará sentir hondamente sus relaciones con otro ser como algo vivo, y sólo él estará en condiciones de apurar por sí mismo su propia vida.
Rainer Maria Rilke
Para los fans, este premio viniendo de vosotros es toda una muestra de amor y quiero daros las gracias por ser siempre gente en la que puedo contar!
Taylor Swift
Rocannon sabía que aquel hombre habría dado la mitad de sus gentes y de sus esposas por librarse de su huésped extraterreno, pero que estaba atrapado en su propia crueldad: el carcelero era prisionero del prisionero.
Ursula K. Le Guin
¡Cómo se cría el hábito en el hombre!
William Shakespeare