No hay dolor de que se participe más fácilmente, no hay angustia que tanto llegue al corazón como el de los hijos que han perdido a su madre.
Francisco Zarco
Acepta el amor cuando se te ofrece. Devuelve amor a cambio, en lugar de sospechas. Sólo así recibirás más amor.
Amy Tan
La calumnia hace dudosa la más firme reputación, la crueldad adopta la máscara de la virtud, la venganza usurpa la balanza de la Justicia, y la celebridad situada en lugar equívoco acarrea, a menudo, consecuencias funestas.
Arturo Pérez-Reverte
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo.
Cicerón
¿Y ésta es toda la contestación que he de tener el honor de esperar? Quizás pudiera desear que se me informarse porque con tan escasa prueba de cortesía soy rechazado así.
Jane Austen
El tribunal ha declarado que en internet no cabe la expectativa de privacidad cuando tú voluntariamente revelas información a terceros, y, dicho sea de paso, en internet todo el mundo es un tercero.
Julian Assange
Pronto correrán dos olas en desorden, la una sobre la espuma lleva vuestros nombres, la otra bajo la espuma lleva el mío.
Kutxi Romero
Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carroll
El sentido del mundo debe quedar fuera del mundo. En el mundo todo es como es y sucede como sucede: en él no hay ningún valor, y si lo hubiera no tendría ningún valor.
Ludwig Wittgenstein
Ninguna época ha sabido tantas y tan diversas cosas del hombre como la nuestra. Pero en verdad, nunca se ha sabido menos qué es el hombre.
Martin Heidegger
Las cosas de palacio van despacio.
Proverbio
A la verdad hay que saberla a toda costa: la verdad sobre nosotros mismos y sobre los demás - aceptando con humildad que la verdad conocida es sólo una aproximación a la verdad real.
Ramón Carrillo
La ópera es la verdad de la mentira; el cine es la mentira de la verdad.
Ramón Gómez de la Serna
A muchos gobernarás si la razón te gobierna a ti.
Séneca
Vivid arduamente, no temáis nada y os sonreirá el triunfo.
Winston Churchill
Es la vida la que da a la vida, mientras que vosotros, que os consideráis donantes, no sois más que testigos.
Yibrán Jalil Yibrán