Cuando me dices: soy tuya, tu voz es miel y es aroma, es igual que una paloma torcaz que a su macho arrulla.
Francisco Villaespesa
Tengo un compromiso histórico con Víctor Raúl Haya de la Torre. Ya no les fallaré.
Alan García
Amo demasiado a mi país para ser nacionalista.
Albert Camus
A la bolsa hay que amarla ardientemente, pero tratarla con frialdad.
André Kostolany
La preocupación es un juicio que espera las pruebas.
Antoine de Rivarol
Pero algunos creen que, aparte de toda esta multitud de bienes, hay algún otro que es bueno por sí mismo y que es la causa de que todos aquellos sean bienes.
Aristóteles
Pablo ha sido el más grande de todos los apóstoles de la venganza...
Friedrich Nietzsche
En el Bradi, las relaciones entre los blancos y las razas de color, desde la primera mitad del siglo XVI, estuvieron condicionadas, de una parte, por el sistema de producción económica y, de la otra, por la escasez de mujeres blancas entre los conquistadores.
Gilberto Freyre
Me levanté por la mañana con dolor de cabeza. Las emociones de la víspera estaban lejanas. En su lugar vino una perplejidad penosa y una tristeza que antes no había conocido. Era como si algo muriese en mí.
Iván Turguénev
Para cambios profundos los de Felipe.
Joaquín Sabina
Sufrió mucho por la acción de hombres y organismos de la Iglesia.
Juan Pablo II
Al contrario que a los occidentales que se esfuerzan por eliminar radicalmente todo lo que sea suciedad, los extremo-orientales la conservan valiosamente y tal cual, para convertirla en un ingrediente de lo bello.
Junichiro Tanizaki
La arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu. Empleando piedra, madera, hormigón, se construyen casas, palacios; eso es construcción: el ingeniero trabajando; pero en un instante, tocas mi corazón, me haces bien, me siento feliz y digo: esto es hermoso, esto es arquitectura, el arte entra en mí.
Le Corbusier
Radical... taimado... maniobrero que habla ya en batasuno.
Mariano Rajoy
El amor es una palabra, un pedacito de utopía es todo eso y mucho menos y mucho más, es una isla una borrasca, un lago quieto sintetizando yo diría que el amor es una alcachofa que va perdiendo sus enigmas hasta que queda una zozobra una esperanza un fantasmita.
Mario Benedetti
Para hacer una fortuna, con lo mucho que te quiero bastará.
Rosana