El dinero provoca en la gente, y sobre todo en los profesionales, una admiración muy fina, muy inteligente, muy educada, mucho más que el talento o la gloria.
Francisco Umbral
¿Penetrará el hombre algún día el misterio de las cosas ocultas? El velo se descorre ante él a medida que se purifica; pero para comprender ciertas cosas le son menester facultades que no posee aún.
Allan Kardec
No se necesitan nueve meses, se necesitan cincuenta años para hacer un hombre, cincuenta años de sacrificio, de voluntad, de... ¡tantas cosas! Y cuando ese hombre está hecho, cuando ya no queda en él nada de la infancia ni de la adolescencia, cuando verdaderamente es un hombre, no sirve nada más que para morir.
André Malraux
Su pelo en breves páginas, las fugitivas páginas, desordena sometiendo las plumas de la almohada a la técnica del sueño.
Antonio Brañas
Porque eres irrepetible, estás perdido en un sueño.
Barry White
Todo acto de autoridad de hombre á hombre, que no se derive de la absoluta necesidad, es tiránico.
Cesare Beccaria
La única forma de volver a casa es venciendo.
Chris Hemsworth
A veces tenía taquicardia: bacanal del corazón. Pero sólo eso, y le sucedía desde joven. En su primer beso, por ejemplo, el corazón se desgobernó. Y fue una cosa buena, en el límite con lo malo.
Clarice Lispector
Sí la religión en general abriga con respecto a la ciencia antipatía y temor, el cristianismo en particular es el adversario declarado de toda civilización que tenga por objeto aprovechar los recursos de la vida terrestre y hacer que el espíritu descienda hasta las condiciones de esta vida.
Eduard von Hartmann
Dichoso aquél que recuerda con agrado a sus antepasados, que gustosamente habla de sus acciones y de su grandeza y que serenamente se alegra viéndose al final de tan hermosa fila.
Goethe
no tienes puro en Dios tu tesoro.
Juan de la Cruz
Hagamos revoluciones, pero hagámoslas dignas de la libertad y la moral.
Juan Montalvo
Cuando el cristianismo se convierte en instrumento del nacionalismo, queda herido en su corazón y se convierte en estéril.
Juan Pablo II
Te tenés que animar, Es tiempo de cambiar.
Miguel Abuelo
El amor es como las palomitas, solemos tragar un puñado tras otro sin darnos casi cuenta hasta que tocamos el fondo del cubo y nos preguntamos a dónde han ido a parar las palomitas.
Richard Coyle
Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones.
Robert Baden-Powell