El lenguaje literario es un lenguaje que ha perdido la memoria colectiva.
Francisco Umbral
Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.
Bill Gates
Antes pensaba que me daba miedo ser abandonada hasta que alguien me dijo que sólo los niños pueden ser abandonados. Los adultos no, porque tienen elección.
Demi Moore
La democracia es un lujo del norte. Al sur se le permite el espectáculo, que eso no se le niega a nadie. Y a nadie molesta mucho, al fin y al cabo, que la política sea democrática, siempre y cuando la economía no lo sea.
Eduardo Galeano
Vivimos en un mundo al revés donde las personas honestas están tras las rejas y los delincuentes andan libres por la calle.
Fernando Elizondo Barragán
La vida es un paraíso, pero los hombres no lo saben ni se preocupan de saberlo.
Fiódor Dostoyevski
Si dices lo que piensas y no lo que otra persona piensa por ti estás en el camino de convertirte en un hombre importante.
James Matthew Barrie
La conjunción de la tecnología de la comunicación de Internet y las energías renovables está dando lugar a una Tercera Revolución Industrial.
Jeremy Rifkin
Wagner's music is better that it sounds.
Mark Twain
La mayoría de las veces, un hombre tiene varios caracteres: uno que él piensa que tiene, otro que el público piensa que tiene, y el tercero, que ni él, ni el público pueden comprender, y que es el verdadero.
Nicolae Iorga
Escribir te convierte en alguien que siempre se equivoca. La ilusión de que algún día puedes acertar es la perversidad que te hace seguir adelante.
Philip Roth
La ciudad pensara entonces que no somos un visitante como cualquier otro. Y abrirá las puertas de lo invisible que sustraía a las otras miradas.
Pierre Sansot
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Proverbio
La Naturaleza es pródiga, pero toma siempre el camino más corto para sus fines.
Ralph Waldo Emerson
Brad, dudo que un hombre cuarentón que aún vive con su madre entienda los mecanismos del amor.
Robert Knepper
Ya hay que llamarlo handball, se usan más las manos que los pies.
Roberto Gómez Bolaños