Se estremeció, como ante algo inevitable y pavoroso recordó muy de pasada que la vida nunca es agradable y grata, que hay un fin misterioso y horrible para todas las cosas, y penetró, hallándose en una sala muy amplia ilumina da por la luz del sol.
Francisco Tario
Lo cierto es que el cielo se está poniendo más negro que la axila de un grillo (Gran Premio de Europa de 2007).
Antonio Lobato
Cuando nos echamos a correr hay mil maneras de seguir pero ninguna de volver.
Fito Páez
Lo único que llega con seguridad es la muerte.
Gabriel García Márquez
Esta tarde mi deporte fue soportar la atmósfera, pero nada mas...
Gustavo Cerati
He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño.
Joseph Heller
Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.
Laurence Sterne
Si compila está bien, si echa a andar es perfecto.
Linus Torvalds
Si Marilyn está enamorada de mi marido demuestra que tiene buen gusto, porque yo también estoy enamorada de él.
Marilyn Monroe
Me encanta el poder. Pero lo amo como a un artista. Me encanta como el músico ama a su violín, para extraer de él sus sonidos, acordes y armonías.
Napoleón Bonaparte
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.
Oscar Wilde
Todos reclaman los éxitos pero los fracasos se imputan a uno solo.
Tácito
Desde que he entendido los sucesos del mundo y he comprendido de qué modo el tiempo actúa, deforma y enmascara en la escena de la historia los hechos del pasado, les doy casi tan poco crédito como a los que están por venir.
Thomas Browne
Hablamos mucho sobre Malcolm X y Martin Luther King Jr., pero es tiempo de ser como ellos, tan fuerte como ellos. Ellos fueron hombres mortales como nosotros y cada uno de nosotros puede ser como ellos. No quiero ser un modelo a seguir. Solo quiero ser alguien que diga: este es quién soy, esto es lo que hago. Digo lo que está en mi mente.
Tupac Shakur
Me celebro y me canto.
Walt Whitman
La intensidad de la indignación, el grado de inflamabilidad y la inclinación a la violencia son factores que tienden a incrementarse cuanto mayor es el tamaño y la densidad de la multitud concentrada... En cuanto se produce la condensación adecuada, hasta los individuos más moderados y pacíficos pueden amalgamarse y cuajar en una multitud enfurecida.
Zygmunt Bauman