Los asistentes levantaron las cabezas y prestaron atención al arrogante ciclista que apareció en su bicicleta y se situó en el punto de partida.
Francisco Tario
El bolchevismo está llamando a nuestras puertas, no podemos darles el lujo de dejarles entrar... Tenemos que mantener a Estados Unidos seguro y virgen. Debemos tener al trabajador fuera de la literatura roja y de las artimañas rojas, hay que ver que su mente se mantiene saludable.
Al Capone
El hombre hace dinero, pero el dinero no hace al hombre.
Anónimo
Hay veces que pienso que estoy muerta cuando despierto me escucho hablar y pienso que, en realidad, estoy muerta. Pero regreso, siempre regreso a la vida.
Chavela Vargas
La simplicidad afectada es una impostura refinada.
François de La Rochefoucauld
No pudiendo cambiar los hombres, se cambian sin tregua las instituciones.
Jean Lucien Arréat
Déjame mi dolor, que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma.
Jean Moréas
¿Eres el director del As? No debo responder entonces, porque según vuestra filosofía si vosotros no habláis con mi segundo, yo sólo hablo con vuestros directores.
José Mourinho
Cuando envejecemos la larga presencia del día es también motivo de llanto.
Kobayashi Issa
Si yo considerase necesario para la salvación de la India que los ingleses debieran retirarse o ser expulsados, no dudaría en declararlo, y creo que estaría preparado a morir en defensa de tal creencia.
Mahatma Gandhi
Los besos en el cuerpo hacen llorar. Diríase que consuelan.
Marguerite Duras
Kennedy sonreía con ese entusiasmo y ese optimismo cretinos tan difíciles de imitar para los que no son norteamericanos.
Michel Houellebecq
El sacrificio es parte de la vida. Es algo que debe asumirse. No es algo que se deba lamentar. Es algo a lo que debemos aspirar. Pequeños sacrificios. Grandes sacrificios.
Mitch Albom
Nada te sucederá porque inerme diste tu afecto en el galope del corazón. Te llevaré en los cuatro balcones cerrados del corazón.
Oswald de Andrade
Los hijos, cuando son pequeños, entontecen a sus padres; cuando son mayores, los enloquecen.
Proverbio Inglés
No a todos es dado poderdespreciar.
Ugo Foscolo