La revolución no la hemos ido a buscar; nos la han traído los sucesos, y nos la han traído porque era necesaria.
Francisco Pi y Margall
Cuando el diablo se mezcla en los asuntos humanos para arruinar una existencia o trastornar un Imperio, es muy extraño que no se halle inmediatamente a su alcance algún miserable al que no hay más que soplarle una palabra al oído para que se ponga seguidamente a la tarea.
Alejandro Dumas
La indolencia, como la herrumbre, descansa más aprisa que el trabajo.
Benjamin Franklin
¡Acá dicen que los argentinos descienden de los barcos! Es un crisol de razas donde encontrás a los italianos, los españoles, franceses, polacos, la América indígena... Es una mezcla muy importante que tiene en el Tango su expresión más acabada.
Caloi
Hablo en voz baja, mientras que en el escenario tengo que gritar.
Clea DuVall
Es seguro que la distancia disminuye la fuerza de toda idea y que el acercamiento a cualquier objeto, aunque no se manifieste a los sentidos, opera sobre la mente con un influjo que imita al de una impresión inmediata.
David Hume
Hay que saber navegar con viento de proa.
Diego de Saavedra Fajardo
¿Por qué no me dejan hablar? (a Fernando Sánchez Dragó en su programa Los fanatismos que más debemos temer son aquellos que pueden confundirse con la tolerancia.
Fernando Arrabal
Las religiones son un gran negocio.
Ismael Leandry Vega
Ahora quisiera pedirte que me hagas una observación; desde que no trabajo con instrumentos, tengo que apelar al prójimo.
Johannes Kepler
He cometido un error fatal - y lo peor de todo es que no sé cúal.
José Emilio Pacheco
Ustedes vieron que los paisajes pueden alterarse no solamente por una maniobra del cielo, sino por una maniobra que aunque también es del cielo porque de ahí venimos, es una maniobra de nosotros los seres humanos. Las ciudades se desvanecen, se pueden destruir, se pueden sepultar... Pero hay algo que es inefablemente no cambiante, que es nacer.
Luis Alberto Spinetta
Si no lo has conseguido a la primera, vuélvelo a intentar otra y otra vez.
Paul Robin Krugman
La palabra, por ser lugar de encuentro y de reconocimiento de las conciencias, también lo es de reencuentro y de reconocimiento de sí mismo.
Paulo Freire
El tiempo transcurrido en glorificar a Dios y en cuidar la salud del alma, no será nunca tiempo perdido.
Pío de Pietrelcina
Es rico quien disfruta de lo que posee.
Talmud