La libertad es una condición esencial del hombre. tocarla es un sacrilegio; es violar su personalidad.
Francisco Pi y Margall
Se me debe permitir ser como soy.
Agnetha Fältskog
Nuestro sistema es la medida del absurdo, ya que tratamos al delincuente a la vez como un chico, de modo de tener derecho a castigarlo, y como un adulto, para poder negarle consuelo.
Claude Lévi-Strauss
Para mí, la pelota era el juguete más lindo que había. Era mi salvación.
Diego Armando Maradona
Cuando la vida nos es demasiado fácil, debemos tener cuidado o quizás no estemos preparados para afrontar los golpes que tarde o temprano nos han de llegar. Seamos ricos o pobres.
Eleanor Roosevelt
La mujer es una hechura del hombre. Dios creo la hembra, y aquél la mujer: ésta es el resultado de la civilización, una obra artificiosa.
Gustave Flaubert
El conocimiento es así. El mundo cambia según nuestra percepción.
Haruki Murakami
Nos odian porque nos temen, y nos temen porque nos saben irreductibles.
Jaime Guzmán
No es la observación objetiva solamente, sino también la intuición; también la apreciación subjetiva actúa en los métodos de acción política.
Juan Domingo Perón
Yo le hago la apología a la ginebra, pero ahora ya no quiero más. Nunca pensé que fuera el elixir de la vida, más bien es el elixir de la muerte, y te vas dando cuenta dentro de tu cuerpo, te vas dando cuenta que algo se está extinguiendo.
Luca Prodan
La multitud de clientes grita en tu honor tan inmenso bravo, Pomponio, porque tu cena es elocuente, no tú.
Marcial
El tiempo es la cosa más valiosa que todo ser humano posee y puede gastar a su antojo.
Megan Maxwell
Eres curioso, ¿qué buscas en esos libros?
Morgan Freeman
Preocuparse por todos, por cada uno, con amor, especialmente por los niños, los ancianos, quienes son más frágiles y que a menudo se quedan en la periferia de nuestro corazón. Es preocuparse uno del otro en la familia: los cónyuges se guardan recíprocamente y luego, como padres, cuidan de los hijos, y con el tiempo, también los hijos se convertirán en cuidadores de sus padres.
Papa Francisco
Las casualidades no existen, las personas y los eventos ocurren siempre con su gran por qué. Los malos y los buenos, todos tienen razón de ser. Es uno el que va limpiando y se va quedando con lo que quiere.
Roque Valero
De todas las cosas despreciables que existen, la más despreciable es un hombre que aparece como sacerdote de Dios y es sacerdote de su propia comodidad y ambiciones.
Thorstein Veblen