No he merecido la muerte porque no he cometido más falta que dar libertad a Costa Rica y procurar la paz de a la república.
Francisco Morazán
No creo que los actores deban esperar conseguir un papel, porque la decepción es muy grande. Tienes que pensar en las cosas como oportunidades. Una audición es una oportunidad para tener una audición.
Al Pacino
No has despertado aún, apagó la suave luz que ilumina mi trocito de colchón.
Amaia Montero
Es menos peligroso errar por sí mismo que acertar por otro.
Diego de Saavedra Fajardo
Aceptar el cambio es tan importante como defender el pasado.
Elizabeth McGovern
Supongo que el sentir cierto interés por una persona engendra necesariamente la convicción de que es hermosa.
Geoffrey Rush
Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no se oye a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos.
José María Aznar
Contigo, Jesús, ¡qué placentero es el dolor y qué luminosa la oscuridad!
Josemaría Escrivá de Balaguer
Cuando la pena proviene del candor puede ser dulce.
Mario Benedetti
Les preguntamos qué entienden por la palabra alma, ¡Ah!, entonces balbucean, se contradicen: es una sustancia desconocida, una fuerza secreta que se distingue de su cuerpo, es un espíritu, del cual no tienen idea alguna.
Marqués de Sade
La democracia pasa por la educación y no por el arte.
Marta Zatonyi
El mensaje del Amor está en la manera de vivir mi vida, no en mis palabras o en mis actos.
Paulo Coelho
Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídalo ahora. Imagina una nueva historia para tu vida, y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas, y esta fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora.
Imposible, pues, que un dios quiera modificarse a sí mismo; antes bien, creo que todos y cada uno de ellos son los seres más hermosos y excelentes que pueden darse y, por ende, permanecen invariable y simplemente en la forma que les es propia.
Platón
El divorcio probablemente se remonta a la misma época que el matrimonio. Yo creo, sin embargo, que el matrimonio es algunas semanas más antiguo.
Voltaire
Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar.
Walt Disney