Gota en el aire y en los labios gota es tu nombre, Guatemala.
Francisco Morales Santos
El amor es el eje y el aliento de mi vida. El arte me produce un subproducto, una excrecencia del amor, la melodía, la alegría, la abundancia, sólo eso.
Anaïs Nin
Olvidar es divino.
Andrés Calamaro
Nunca tienes tiempo suficiente para hacer toda la nada que quieres.
Bill Watterson
Todo lo que he ganado ha ido a parar a estos jardines.
Claude Monet
Lo que yo descubrí en el más allá es la indescriptible inmensidad y complejidad del universo, así como el hecho de que la conciencia es la base de todo cuanto existe.
Eben Alexander
El día afortunado es como un día de cosecha; en cuanto el trigo está en sazón, hay que apresurarse a recogerlo.
Goethe
Para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz.
Jesús de Nazaret
Muchas cosas pierde el hombre que a veces las vuelve a encontrar, pero les debo enseñar, y es güeno que lo recuerden, si la verguenza se pierde jamas se vuelve a encontrar.
José Hernández
Gwenda sabía que Jesús le decía que no debía pecar o, de lo contrario, los demonios la torturarían, pero los humanos la asustaban más que los demonios.
Ken Follett
El amor es la primera palabra de Dios. Es el primer pensamiento que cruzó por su mente.
Knut Hamsun
Si nunca encuentras al señor Adecuado, deberías divertirte lo más posible con un montón de señores Inapropiados.
Lisa Kleypas
A veces hay que hacer algo imperdonable para poder seguir viviendo.
Michael Fassbender
Ésa era nuestra relación. Desde ese punto de vista no parecía muy importante para la comprensión del universo. Pero en mi corazón yo sabía que no era así. Ni aun las frías estrellas, ni aun la totalidad del cosmos con todas sus vacías inmensidades podían convencerme de que ese nuestro preciado átomo de comunidad, que era tan imperfecto, que moriría tan pronto, no tuviese ningún significado.
Olaf Stapledon
No nos engañemos el poder no tolera más que las informaciones que le son útiles. Niega el derecho de información a los periódicos que revelan las miserias y las rebeliones.
Simone de Beauvoir
¡Oh hombre! Eleva tu vista en la dirección debida y utiliza leyes justas. Genera pensamientos positivos. Recuerda tu objetivo. Es muy fácil desviarse por las sendas laterales.
Swami Sivananda